Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Busqueda y Operar Datos en el GridView

Estas en el tema de Busqueda y Operar Datos en el GridView en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola Programadores, solicitu su ayuda para un proyecto: En general lo que debo hacer es la consolidación de varias solicitudes de insumos. Mi problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2013, 14:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Busqueda y Operar Datos en el GridView

Hola Programadores, solicitu su ayuda para un proyecto:
En general lo que debo hacer es la consolidación de varias solicitudes de insumos. Mi problema es que por el momento no se como sumar las cantidades de los productos sean iguales en diferentes solicitudes. Todas las solicitudes están contenidas en un gridview y en 2 tablas en las cuales está: el encabezado y en otra el detalle de las solicitudes, relacionados por el NO. de Solicitud. Al final debe quedar una única y nueva solicitud en la cuál debe contener el detalle o los productos ingresados en las n solicitudes ingresadas pero con el total de cada producto. Gracias por cualquier comentario.

Etiquetas: asp.net, c#
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:57.