Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

[SOLUCIONADO] calendar extender

Estas en el tema de calendar extender en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenos días a todos, actualmente estoy desarrollando una web en la que tengo un calendario "calendar extender" y estoy tratando de validar la fecha... necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2013, 07:42
Avatar de oscard41  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Caracas
Mensajes: 288
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 8
calendar extender

Buenos días a todos, actualmente estoy desarrollando una web en la que tengo un calendario "calendar extender" y estoy tratando de validar la fecha...
necesito algo de ayuda si no es mucha molestia...

ya pude validar una parte con OnClientDataSelectionChanged y con rangevalidator pero me falta validar la fecha si la colocan en el texbox sin utilizar el calendario, parte de esa validación la intente hacer con javascript con el evento onblur y hace la validación pero no me captura el valor que le coloco...

Código Javascript:
Ver original
  1. var textbox = document.getElementById('idTexbox');
  2. texbox.value="";

por prueba coloque alert(texbox.value) y si me captura el valor que le coloco pero al quitar el alert() vuelve a colocar el valor ingresado por el usuario


de ante mano a las personas que me puedan ayudar con esto se lo agradezco
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2013, 07:56
Avatar de oscard41  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Caracas
Mensajes: 288
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: calendar extender

lo pude solucionar cambiando el evento onblur por onchange...

Etiquetas: extender
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:11.