Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

[SOLUCIONADO] Calendarios precargados

Estas en el tema de Calendarios precargados en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos, Tengo una web con varios TextBox que tienen un calendario asociado, cuándo pulso una fecha en el calendario el TextBox cambia y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2014, 06:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Mensajes: 111
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 9
Calendarios precargados

Hola a todos,

Tengo una web con varios TextBox que tienen un calendario asociado, cuándo pulso una fecha en el calendario el TextBox cambia y me muestra la fecha, hasta hay sin problema, lo que no consigo es que cuándo muestro el calendario (por defecto oculto mediante CSS+Javascript) el calendario se "abra" por el mes de la fecha del TextBox en vez de por el de la fecha actual.

Con selectedDate he conseguido que quede marcada la fecha del TextBox en el calendario, pero sigue abriéndose por el mes de la fecha actual.

Mi .apsx es algo así:

Código:
<div id="FchInicio1" class="input-append date" onclick="javascript:verCalendario('CalFchInicio1Div');" >
                    <asp:TextBox ID="InsFchInicio1" CssClass="textBox" runat="server"></asp:TextBox>    
</div>
<div id="CalFchInicio1Div" class="Invisible">
     <asp:Calendar ID="CalFchInicio1" runat="server" OnSelectionChanged="CalFchInicio1_SelectionChanged" >
      </asp:Calendar>
</div>
Y así paso del Calendar al TextBox:
Código:
protected void CalFchInicio1_SelectionChanged(object sender, EventArgs e)
        {
            InsFchInicio1.Text = CalFchInicio1.SelectedDate.ToShortDateString();
        }
¿Alguna idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2014, 15:44
Avatar de Drako_18  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 16
Respuesta: Calendarios precargados

Buenas compañero,

Si revisas este enlace te mostrará todas las opciones, y hay una que es VisibleDate, no hace falta que te diga qué hace..
Además, también tiene CssClass con el cual puedes manejar la visibilidad del elemento desde JS (ClientMode=STATIC -o algo similar- para que funcione en JS).


Un saludo!
__________________
Rubén Espada
Desarrollador full stack .Net (Angular + JS + .Net Core)
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2014, 02:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Mensajes: 111
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 9
Respuesta: Calendarios precargados

¡Gracias por tu respuesta!,

Te iba a decir que eso ya lo había probado y no me había funcionado, pero he vuelto a probarlo y me he dado de que si funciona, pero que no había puesto la función en el sitio correcto por lo que me cambiaba el calendario después del postback y no antes, torpe de mi...

Por si a alguien le sirve dejo el código final:
Código:
try
{
    DateTime fecha = Convert.ToDateTime(InsFchInicio1.Text);
    CalFchInicio1.VisibleDate = new DateTime(fecha.Year, fecha.Month, fecha.Day);
}
catch { 
    CalFchInicio1.VisibleDate = new DateTime(CalFchInicio1.TodaysDate.Year, CalFchInicio1.TodaysDate.Month, CalFchInicio1.TodaysDate.Day); 
}

Etiquetas: calendario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:07.