Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

[SOLUCIONADO] Cambiar una aplicación de carpeta

Estas en el tema de Cambiar una aplicación de carpeta en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos Soy muy noob con ASPX y me encuentro con una duda. Quiero mover una web que está accesible en dominio.com/ a dominio.com/otra_ruta/ ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2014, 01:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Cambiar una aplicación de carpeta

Hola a todos

Soy muy noob con ASPX y me encuentro con una duda. Quiero mover una web que está accesible en dominio.com/ a dominio.com/otra_ruta/

Lo que he hecho ha sido crearme un directorio virtual, pero a partir de ahí me pierdo bastante. He probado a copiar directamente los archivos y la aplicación entra en un loop de redireccionamiento.

¿Qué es lo que debo hacer?

Mil gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2014, 05:45
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 606
Respuesta: Cambiar una aplicación de carpeta

Si estas usando un directorio virtual no tendrias que haber tenido la necesidade de mover los archivos, sino que al crear el directorio virtual le especificas a que directorio físico pertenece. No tienen porque tener la misma estructura de directorios.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2014, 07:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar una aplicación de carpeta

A olvidarse del problema. Entraba en bucle por un problema con la vista de la home.

Etiquetas: asp, carpeta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:39.