Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

cambiar la estructura de password de asp.net

Estas en el tema de cambiar la estructura de password de asp.net en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. tengo una aplicacion asp.net y estoy utilizando el sistema de login pero la contraseña ke me pide debe de estar estucturada de 7 dijitos y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2010, 15:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
cambiar la estructura de password de asp.net

tengo una aplicacion asp.net y estoy utilizando el sistema de login pero la contraseña ke me pide debe de estar estucturada de 7 dijitos y un craracter no alfanumerico.

¿Como puedo cambiar esa estructura y ke me kede en cun minimo de 6 caracteres sin nesesidad de llevar ese caracter alfanumerico?

si me podrian ayudar se los agradeseria muchisimo

de antemano gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2010, 16:47
Avatar de Atorort  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: cambiar la estructura de password de asp.net

Puedes hacer que al insertar la pass en la base de datos le metas tú el caracter alfanumerico, por ejemplo, si el usuario pone de pass: 0123456 que tu insertes 0123456A, siempre una A, así luego, simplemente cortando un caracter por la derecha consigues la pass.
__________________
Adrian Tornero Ortiz
Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas
https://www.linkedin.com/in/adriantornero
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 15:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: cambiar la estructura de password de asp.net

creo que no me entendiste lo ke pasa es ke me pide la contraseña de esta manera "1234567@" o "zxcvbnm!" o "password123$" de cualquier manera pero debe de ser siete dijitos con numero o letra y un caracter ke no sea ni numero ni letra
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 13:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Mensajes: 350
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 13
Respuesta: cambiar la estructura de password de asp.net

Si estas hablando que el control te hace esa validacion entonces no hay remedio porque es cuestion de politicas. Cuando yo implemento logins verifico por parametrizacion desde mi db que el pass sea 6 digitos minimo incluya mayusculas y minusculas y que no se repita en ningun otro usuario. Deberias revisar las parametrizaciones en base y validar si ese control esta llamando a un metodo para que realize las mismas.

Espero haberte ayudado
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 02:42
Avatar de Atorort  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: cambiar la estructura de password de asp.net

O lo que dije yo, en el textbox de la pass ponle longitud 7, y a la hora de grabar, lo insertas como txtpassword.text + "@", y luego a la hora de loggearse igual, es decir, el programa le mete el caracter que no quieres que añada el usuario.
__________________
Adrian Tornero Ortiz
Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas
https://www.linkedin.com/in/adriantornero

Etiquetas: estructura, password, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:10.