Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Cambio de usuario con autenticación windows.

Estas en el tema de Cambio de usuario con autenticación windows. en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos: Tengo un problema, y por más que busco en internet, no hay forma de encontrar una solución. Os cuento. Tengo una web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2010, 10:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Cambio de usuario con autenticación windows.

Hola a todos:

Tengo un problema, y por más que busco en internet, no hay forma de encontrar una solución. Os cuento.

Tengo una web intranet, con asp.net 2.0; la parte servidor es con vb.net. El caso es que la he cambiado a autenticación Windows. Hasta ahí todo bien. Cuando entro, con un usuario del dominio de mi servidor, me reconoce perfectamente. Cada 'cliente' tiene unos permisos, por usuario, por lo que un mismo 'cliente' puede tener varios usuarios. Por ello, tengo una pantalla de login, para que los 'clientes' puedan cambiar de usuario (esto es, de permisos). El caso es que, cuando accede un usuario, asigno a la variable de sesion "usuario", el Request.ServerVariables("LOGON_USER").
Con ello, si entro por 1ª vez en la aplicación, me reconoce como usuario de dominio, puedo navegar por la intranet, y al volver al inicio, todo bien. Pero si hago un cambio de usuario, entro con distinto usuario, también perteneciente al dominio, al entrar, realiza en cambio de usuario, pero al navegar por la intranet, al volver al inicio, me aparece cargado el usuario inicial, y no el del cambio.

Espero haberlo explicado bien, por que es un lío.

El caso, es que si es una varible de sesión, no sé por qué al hacer un cambio de usuario, al rato me cambia el usuario al de inicio, con lo que vuelve a cambiar los permisos y accesos a la aplicación.

Alguien sabe por qué ocurre eso ???

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2010, 14:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Cambio de usuario con autenticación windows.

Hola mira no se si entendi bien pero lo mas probable es que la variable de session este con basura seria bueno que la limpies antes de loguearse con un nuevo usuario, si no te funciona esto avisame y vemos cual puede ser el problema.

Saludos

Javier


Cita:
Iniciado por DumDum_ Ver Mensaje
Hola a todos:

Tengo un problema, y por más que busco en internet, no hay forma de encontrar una solución. Os cuento.

Tengo una web intranet, con asp.net 2.0; la parte servidor es con vb.net. El caso es que la he cambiado a autenticación Windows. Hasta ahí todo bien. Cuando entro, con un usuario del dominio de mi servidor, me reconoce perfectamente. Cada 'cliente' tiene unos permisos, por usuario, por lo que un mismo 'cliente' puede tener varios usuarios. Por ello, tengo una pantalla de login, para que los 'clientes' puedan cambiar de usuario (esto es, de permisos). El caso es que, cuando accede un usuario, asigno a la variable de sesion "usuario", el Request.ServerVariables("LOGON_USER").
Con ello, si entro por 1ª vez en la aplicación, me reconoce como usuario de dominio, puedo navegar por la intranet, y al volver al inicio, todo bien. Pero si hago un cambio de usuario, entro con distinto usuario, también perteneciente al dominio, al entrar, realiza en cambio de usuario, pero al navegar por la intranet, al volver al inicio, me aparece cargado el usuario inicial, y no el del cambio.

Espero haberlo explicado bien, por que es un lío.

El caso, es que si es una varible de sesión, no sé por qué al hacer un cambio de usuario, al rato me cambia el usuario al de inicio, con lo que vuelve a cambiar los permisos y accesos a la aplicación.

Alguien sabe por qué ocurre eso ???

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2010, 03:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Cambio de usuario con autenticación windows.(SOLUCIONADO)

Muchas gracias. Es cierto.

Algo tan tonto como limpiar la variable antes de reasignarla.

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos.

Etiquetas: autenticación, windows, aspx, usuarios, cambios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:46.