Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

[SOLUCIONADO] Captura de valor de C#

Estas en el tema de Captura de valor de C# en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas tardes, saludos colegas. Tengo el siguiente problema necesito abrir un popup con este codigo OnClientClick="window.open('<%= TextBox1.Text %>','nuevaVentana','width=450, height=430, scrollbars=yes')" Aqui <%= TextBox1.Text %> estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2013, 15:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 51
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Captura de valor de C#

Buenas tardes, saludos colegas.

Tengo el siguiente problema necesito abrir un popup con este codigo

OnClientClick="window.open('<%= TextBox1.Text %>','nuevaVentana','width=450, height=430, scrollbars=yes')"

Aqui <%= TextBox1.Text %> estoy tratando de capturar el valor de un textbox el cual es asignado al cargar la pagina, este valor lo requiero para que al levantar el popup se ejecute una consulta X..

Pero no hace nada...

Gracias por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2013, 11:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 91
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 9
Respuesta: Captura de valor de C#

Obten primero el valor del textbox en una variable de javascript y luego lo concatenas, pero envialo hacia una funcion, no lo hagas en el boton directamente, algo asi:

Código Javascript:
Ver original
  1. function levantarVentana(){
  2. var texto = document.getElementById(<%=textbox1.ClientId %>);
  3. window.open(texto.value,'nuevaVentana','width=450, height=430, scrollbars=yes');
  4. }

Solo que espero que en ese caso el texto.value lleve la url a cargar, sino hay un error ahi

Y luego solo pones en el boton:

Código HTML:
Ver original
  1. OnClientClick="levantarVentana();"
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2013, 09:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 51
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Captura de valor de C#

Muchas gracia amigo

Etiquetas: valor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:47.