Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Cesta de la compra programada

Estas en el tema de Cesta de la compra programada en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenos dias, Estoy haciendo una aplicacion para el reparto de articulos a domicilio, el cliente quiere un calendario de lunes a domingo donde le diga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 03:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Cesta de la compra programada

Buenos dias,
Estoy haciendo una aplicacion para el reparto de articulos a domicilio, el cliente quiere un calendario de lunes a domingo donde le diga que llevara cada cliente.
Por ejemplo el cliente Pepe quiere los lunes, martes, miercoles, jueves y viernes 2 de pan y los sabados y domingos 3 de pan y periodico.
Me gustaria me ayudarais a tener una idea de como hacerlo correctamente, que tablas y como organizarlas y como diseñar la pantalla mas o menos.
De momento yo tengo ya creado tabla clientes, articulos (con sus categorias) y un sistema para organizar las rutas con listbox.
Veis bien crear una tabla con 7 campos (lunes, martes...domingo)?
Vaya quiero mas bien un diagrama de como diseñar la base de datos que la programacion en si misma (que ya me tocara pelearme con ella)

Me vendria bien algun ejemplo de la tipica cesta de compra de tiendas online pero esta debe estar programada de lunes a domingo.


Muchas gracias

Etiquetas: cesta, compra, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:39.