Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Como abrir un form desde un servicio de windows server 2003?

Estas en el tema de Como abrir un form desde un servicio de windows server 2003? en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola he logrado crear un formulario en C# .NET y a su vez he creado un servicio el cual me ejecuta este formulario para mostrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 09:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 34
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Como abrir un form desde un servicio de windows server 2003?

Hola
he logrado crear un formulario en C# .NET y a su vez he creado un servicio el cual me ejecuta este formulario para mostrar su interface.
este servicio ejecuta y muestra perfectamente el formulario en win xp activandole la opción en las propiedades del servicio "permitir que los servicios interactuen con el escritorio" de la pestaña iniciar sesion.
he hecho esto mismo en windows server 2003 R2 y me ejecuta la aplicación mostrándola en los procesos del administrador de tareas, pero no muestra su interface grafica.
hay algún método o permiso que permita que me muestre la interface de esta aplicacion en windows server 2003?

muchas gracias por la atencion prestada

Etiquetas: server, servicio, windows, aspx, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:38.