Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Cómo acceder a un item específico en un formview y asignarle un valor

Estas en el tema de Cómo acceder a un item específico en un formview y asignarle un valor en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Amigos, necesito devolver un valor a un item de un formview (asp.net) en el modo inserción, y no encuentro la línea de código para individualizarlo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 14:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Cómo acceder a un item específico en un formview y asignarle un valor

Amigos, necesito devolver un valor a un item de un formview (asp.net) en el modo inserción, y no encuentro la línea de código para individualizarlo, resulta que tengo un formview donde ingreso datos unicamente y un gridview donde actualizo y elimino los datos, los dos controles en un mismo tab, he ido puliendo
y validando cada inserción, y actualización, y me ha funcionado bien, pero mis dos únicos problemas en este momento son:

1) En el formview necesito validar el ingreso de un rut, para ello envío el valor ingresado en el item Rut_UsuarioTextBox del formview a un textbox del formulario y de aquí lo envio a la funcion valida rut.

así hago la asignación

TextBox1 = CType(FormView1.FindControl("Rut_UsuarioTextBox"), TextBox)

TextBox2.Text = TextBox1.Text

pero una vez validado ese datos necesito devolverlo formateado al textbox Rut_UsuarioTextBox del formview, y ese es mi problema que no podido encontrar la forma de asignarlo.
Cuando declaro el insertitem Rut_UsuarioTextBox en el código, el campo texto lo tengo enlazado así :

Text='<%# Bind("Rut_Usuario") %>' ya que si lo hago de otra forma no lee el valor del parámetro de entrada

@Rut_Usuario al hacer la inserción (esta la hago con un LinkButton insertar).

2) hay dos campos de password y confirmar password (en el formview y en la grilla) de tipo textbox que los tengo en TextMode="Password" pero al momento de ingresar un password en el formview y validar el ingreso de otro campo
en el formview con un RequiredFieldValidator, ocurre un PostBack de la página y los password escritos se borran, los demás datos a insertar o actualizar permanecen ahí, se borran solo los tipo password, probé cambiando el TextMode
que no fuera Password y ahí no sucedía eso, y en la grilla cuando quiero actualizar con el LinkButton, se habilitan las cajas de texto, con los valores que contienen a actualizar, excepto los de password, se habilitan pero quedan en blanco como si no hubiera nada escrito para actualizar, y cuando uno escribe y se valida algun otro campo de la grilla, y ocurre un postback de la página, todos los datos escritos permanecen igual excepto los password que se borran, y el problema es que tienen que ser de ese estilo para que el usuario no vea los password.

Bueno, amigos esos son mis dos problemas, si me pudieran ayudar con algunos se los agradeceré mucho.
Espero su respuesta antes de año nuevo, jaja.
Saludos.

Etiquetas: acceder, formview, item, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:34.