Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

como comprimir un archivo pdf almacenado en un varibale de tipo byte[] con DotNetZip?

Estas en el tema de como comprimir un archivo pdf almacenado en un varibale de tipo byte[] con DotNetZip? en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hola programadores buen dia: Les platico mi situacion: estoy guardando archivos pdf en SQL server 2008 con C# ASP.net visual studio 2010, para descargar utilizo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2014, 10:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 14
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 1
como comprimir un archivo pdf almacenado en un varibale de tipo byte[] con DotNetZip?

hola programadores buen dia:

Les platico mi situacion: estoy guardando archivos pdf en SQL server 2008 con C# ASP.net visual studio 2010, para descargar utilizo un handler "IHttpHandler" y si los puedo descargar hasta aqui todo bien, pero pero el detalle es cuando quiero descargar 2 archivos al mismo tiempo y ya no me funciona solo me descarga uno, existe alguna forma de poder descargar los 2 archivos con el handler ??

entonces investigando en algunas paginas o foros dicen que comprima los archivos
"2" en un zip entonces me encontre con la libreria de DotNetZip para comprimir y descomprimir archivos, la cuestion es que en los ejemplos todos los archivos que comprimen los toman del servidor de un direccion fisica ejemplo: C:\numeros.pdf,

pero en mi caso yo los consulto de la base de datos y los colo en el tipo byte[] para luego hacer context.Response.BinaryWrite(archivo) y lo muestre al cliente.

como le haria para comprimir este varible byte[] seleccion = objclsADOCcatEstimacion[0].Documento as byte[]; que contiene mi pedf en un zip??

Espero haberme explicado, cuento con sus sugerencias, ejemplos y comentarios.

Saludos, Gracias.

Etiquetas: c#
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:15.