Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Como comprobar si una cuenta de correo existe.

Estas en el tema de Como comprobar si una cuenta de correo existe. en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos, estoy desarrollando una aplicacion en asp.net que me permita enviar email a diferentes destinatarios pero para ello debo comprobar antes si es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 11:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Como comprobar si una cuenta de correo existe.

Hola a todos, estoy desarrollando una aplicacion en asp.net que me permita enviar email a diferentes destinatarios pero para ello debo comprobar antes si es que la cuenta de correo existe en el dominio indicado, sólo si existe el correo se podrá hacer el envio de mails. Si alguien sabe de algún recurso por ahi q me pueda servir les estare agradecido.

Gracias.

the_napster.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 17:16
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: Como comprobar si una cuenta de correo existe.

Ok, no se me viene a la mente komo resolver tu dilema pero kual es la finalidad de saber si el mail existe?
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 18:52
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 87
Re: Como comprobar si una cuenta de correo existe.

Pues mira antes lo podias hacer con un ftp command ahora no queda mas q mandar correos en threads, y verificar si reciber un failure notification
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:59.