Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

como ejecutar un proyecto en asp.net con varias estaciones de trabajo

Estas en el tema de como ejecutar un proyecto en asp.net con varias estaciones de trabajo en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. buenas tengo que modificar un proyecto que se tienen que conectar varios usuarios del programa a la vez, porque es un programa de solicitudes de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2012, 09:12
Avatar de chris225  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Medellin
Mensajes: 149
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 2
como ejecutar un proyecto en asp.net con varias estaciones de trabajo

buenas tengo que modificar un proyecto que se tienen que conectar varios usuarios del programa a la vez, porque es un programa de solicitudes de credito, entonces habra varios vendedores en distintas partes ejecutando el programa y trabaja con motor de base de datos en sql server y necesito que cuando varios me ejecuten el programa no se caiga el programa y que todos estaran guardando al mismo tiempo

que me recomiendan para trabajar, lo podria en un servidor y se conectarian remotamente al programa

trabajo en visual studio 2010 asp.net C# y sql server 2008
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2012, 15:53
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Respuesta: como ejecutar un proyecto en asp.net con varias estaciones de trabajo

Hola chris225

Tu mismo has dado la respuesta a tu pregunta:

Cita:
que me recomiendan para trabajar, lo podria en un servidor y se conectarian remotamente al programa
Modelo Cliente-Servidor, ahora lo que tienes es que definir en que lo quieres hacer si en WindowsForms o en WebForms, lo que mas se ajuste a tu necesidad.

En ambos casos el Servidor es donde se alojara la base de datos y en los clientes se puede tener una aplicacion de WindowsForms o llamar una apliacion Web alojada en un servidor o puede que se encuentre en el mismo servidor que la base de datos.

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2012, 07:34
Avatar de chris225  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Medellin
Mensajes: 149
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: como ejecutar un proyecto en asp.net con varias estaciones de trabajo

Cita:
Iniciado por jhonwilliams Ver Mensaje
Hola chris225

Tu mismo has dado la respuesta a tu pregunta:



Modelo Cliente-Servidor, ahora lo que tienes es que definir en que lo quieres hacer si en WindowsForms o en WebForms, lo que mas se ajuste a tu necesidad.

En ambos casos el Servidor es donde se alojara la base de datos y en los clientes se puede tener una aplicacion de WindowsForms o llamar una apliacion Web alojada en un servidor o puede que se encuentre en el mismo servidor que la base de datos.

Saludos
precisamente eso ya lo se como es asp.ne es webforms entonces el problema es que cuando hacen una solicitud de credito se genera un consecutivo y cuando van a guardar 2 o mas usuarios al mismo tiempo el programa se cae

ese problema tambien cae en mi proyecto

saludos y gracias por responder
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/11/2012, 07:42
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Respuesta: como ejecutar un proyecto en asp.net con varias estaciones de trabajo

Y como estas haciendo ese guardado?
El consecutivo es un campo autonumerico?
Como controlas el consecutivo del recibo?

A que te refieres con "el programa se cae" que error lanza?

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/11/2012, 07:46
Avatar de chris225  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Medellin
Mensajes: 149
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: como ejecutar un proyecto en asp.net con varias estaciones de trabajo

Cita:
Iniciado por jhonwilliams Ver Mensaje
Y como estas haciendo ese guardado?
El consecutivo es un campo autonumerico?
Como controlas el consecutivo del recibo?

A que te refieres con "el programa se cae" que error lanza?

Saludos
el consecutivo es un autonumerico

el programa se cierra solo y tira error algo asi creo que el problema es por la conexion
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/11/2012, 08:05
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Respuesta: como ejecutar un proyecto en asp.net con varias estaciones de trabajo

Ya has controlado la excepcion? para ver el mensaje de error que lanza la aplicacion.

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/11/2012, 08:07
Avatar de chris225  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Medellin
Mensajes: 149
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: como ejecutar un proyecto en asp.net con varias estaciones de trabajo

Cita:
Iniciado por jhonwilliams Ver Mensaje
Ya has controlado la excepcion? para ver el mensaje de error que lanza la aplicacion.

Saludos
no nada de hecho en estos momentos estoy en mejoras del software pero por ahora no he trabajado en la conectividad de las estaciones de trabajo solo pregunto que me recomendarian tipo de red para conectar el software para las estaciones de trabajo

Etiquetas: asp, net, proyecto, sql, studio, trabajo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:21.