Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

como hacer dos grupos de radiobuttons el segundo dependiente del primero

Estas en el tema de como hacer dos grupos de radiobuttons el segundo dependiente del primero en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola amigos soy nuevo en asp.net y tengo un problema, necesito crear dos grupos de radiobuttons el primero q contiene la lista de las plantas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2011, 16:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 385
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
como hacer dos grupos de radiobuttons el segundo dependiente del primero

Hola amigos soy nuevo en asp.net y tengo un problema, necesito crear dos grupos de radiobuttons el primero q contiene la lista de las plantas de trabajo y el segundo q contiene las sucursales de las plantas, por ejemplo al seleccionar en el radiobuttons de las plantas una ciudad correspondiente a una planta de trabajo por ejemplo la ciudad de Santiago al seleccionar esta planta, abajo en el segundo grupo de radiobutton dependiente del primero deberian aparecerme todas las comunas q pertenecen a Santiago y tambien debe tener la opcion de elegir todas las plantas y al seleccionar esta opcion de todas las plantas debe seleccionarme automaticamente todas las sucursales de todas las plantas (los datos de los radio buttons debo traerlos desde la base de datos) como puedo hacer esto en asp.net con vb.net??? soy totalmente novato en asp.net y vb.net es por eso q les consulto a uds para ver si me pueden ayudar/guiar, se lo agradeceria muchisimo, de antemano gracias... bye.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2011, 08:09
Avatar de jaullo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 994
Antigüedad: 15 años
Puntos: 30
Respuesta: como hacer dos grupos de radiobuttons el segundo dependiente del primero

Hola,