Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

como pasar aplicación de escritorio a aplicación web

Estas en el tema de como pasar aplicación de escritorio a aplicación web en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, tengo una aplicación de escritorio; pero ahora quiero que se pueda acceder como una aplicación web. Quisiera saber si me pueden ayudar con este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2011, 09:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 52
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
como pasar aplicación de escritorio a aplicación web

Hola, tengo una aplicación de escritorio; pero ahora quiero que se pueda acceder como una aplicación web. Quisiera saber si me pueden ayudar con este tema, les agradecería mucho.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2011, 12:23
Avatar de rafa2300  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 24
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: como pasar aplicación de escritorio a aplicación web

si lo que quieres es que tu aplicación se transforme a una aplicación web transformándola no se puede hacer esto, ya que las aplicaciones de escritorio son mas potentes que las web ya que estas posen comandos que las web no.

te sugiero que si tu aplicación va poder ser soportada por el navegador reescribas el cogido en tu pagina web, otra opción es en tu web poner el link de descarga de tu aplicación de escritorio para que los usuarios la ejecuten desde su maquina.

Etiquetas: escritorio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:02.