Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

¿como publicar en el iis 7(windows 7) una aplicacion web?vs2010 FW4.0

Estas en el tema de ¿como publicar en el iis 7(windows 7) una aplicacion web?vs2010 FW4.0 en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas, he terminado mi aplicaciòn esta basada en la version del Framework la 4.0 , tiene dos bases de datos y su motor es sqlserver, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 03:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 51
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
¿como publicar en el iis 7(windows 7) una aplicacion web?vs2010 FW4.0

Buenas, he terminado mi aplicaciòn esta basada en la version del Framework la 4.0 , tiene dos bases de datos y su motor es sqlserver, una es la que administra los usuarios y sus roles(Herramienta Administración de sitios Web ) y la otra obvio lo de la aplicaciòn.
cabe mencionar que si la ejecuto desde el visual estudio open comun y corriente .

Yo hago lo pasos basicso pero al momento de entrar al localhost/miaplicacion , me salen los siguientes errores

Error HTTP 500.19 - Internal Server Error
No se puede obtener acceso a la página solicitada porque los datos de configuración relacionados de la página no son válidos.


Módulo IIS Web Core
Notificación BeginRequest
Controlador No determinado aún
Código de error 0x80070021
Error de configuración Esta sección de configuración no puede utilizarse en esta ruta. Esto sucede cuando la sección se bloquea en un nivel principal. El bloqueo se aplica de forma predeterminada (overrideModeDefault="Deny") o se establece explícitamente mediante una etiqueta de ubicación con overrideMode="Deny" o el valor heredado allowOverride="false".
Archivo de configuración \\?\C:\inetpub\wwwroot\AESAppWeb\web.config
Dirección URL solicitada http://localhost:80/AESAppWeb
Ruta de acceso física C:\inetpub\wwwroot\AESAppWeb
Método de inicio de sesión No determinado aún
Usuario de inicio de sesión No determinado aún



49: <system.webServer>
50: <modules runAllManagedModulesForAllRequests="true"/>
51: </system.webServer>
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2010, 11:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿como publicar en el iis 7(windows 7) una aplicacion web?vs2010 FW4.0

El puerto 80 lo utilizas solo para iis?

por que si tienes apache anteriormente instalado te ocupa el puerto 80 y no te deja hacer nada
revisa eso primero.

Etiquetas: vs2010, aplicaciones, iis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:13.