Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Como puedo identificar un boton dentro de un gridview (hay 2 botones)

Estas en el tema de Como puedo identificar un boton dentro de un gridview (hay 2 botones) en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. amigos: resulta que tengo un gridview con dos botones (ELIMINAR Y MODIFICAR), resulta que ambos botones los eh cargado en en modo visual con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 20:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Como puedo identificar un boton dentro de un gridview (hay 2 botones)

amigos:

resulta que tengo un gridview con dos botones (ELIMINAR Y MODIFICAR), resulta que ambos botones los eh cargado en en modo visual con el visual studio, y ambos son botones de selección, el problema es que cuando aprieto el botón hace los que esta dentro de el "GridView1_SelectedIndexChanged", lo q es logico porque ambos botones son de seleccion, mi pregunta es , como puedo hacer para identificar que boton se esta apretando, ojala me puedan ayudar se los agradeceria mucho

actualmente mi "GridView1_SelectedIndexChanged" esta asi:
Código ASP:
Ver original
  1. Protected Sub GridView1_SelectedIndexChanged(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles GridView1.SelectedIndexChanged
  2.  
  3.         Dim id As Integer
  4.         Dim validar As Integer
  5.  
  6.         id = Convert.ToInt32(GridView1.Rows(Convert.ToInt32(GridView1.SelectedIndex.ToString)).Cells(2).Text.ToString)
  7.  
  8.         Dim borra As Usuarios = New Usuarios(Nombre.Text, Apellido.Text, Rut.Text, _
  9.                                                    pass1.Text, mail.Text, _
  10.                                                    Convert.ToInt32(tipo_usuario.SelectedValue), id)
  11.         validar = borra.eliminarUsuario()
  12.  
  13.         Cargar_grid()
  14.     End Sub

lógicamente esto solo elimina, pero dentro de el metodo me gustaria poner una opcion "if()" para hacer una operacion cuando aprieta en modificar y hacer otra distinta cuando aprieto eliminar.

saludos

PD: ABAJO un link de el gridview

http://yfrog.com/izsinttulonop

Última edición por jpmaiden; 27/09/2010 a las 20:56
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2010, 01:40
Avatar de triqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Zaragoza(España)
Mensajes: 624
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 31
Respuesta: Como puedo identificar un boton dentro de un gridview (hay 2 botones)

Porque no creas un evento click por cada botón, y averiguas que fila ha seleccionado y coges el id, por supuesto si haces esto quitas el evento GridView1_SelectedIndexChanged del Gridview.

Intenta no postear en varios foros tu misma pregunta

http://www.forosdelweb.com/f29/como-...otones-845847/
__________________
La nueva red social de quinielas quiniela resultados
Cazaresultados Futbol base en directo

Última edición por triqui; 28/09/2010 a las 02:06
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2010, 05:54
Avatar de jaullo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 994
Antigüedad: 15 años
Puntos: 30
Respuesta: Como puedo identificar un boton dentro de un gridview (hay 2 botones)

Puedes hacerlo obteniendo el index de la fila en la que se hace clic. Por ejemplo puedes crear para cada boton una funcion y llamarla en el evento onclick. Algo asi

Código ASP:
Ver original
  1. Protected Sub gvbtnCut_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As ImageClickEventArgs)
  2.         Dim ib As ImageButton = DirectCast(sender, ImageButton)
  3.         Dim index As Integer = Convert.ToInt32(ib.CommandArgument)
  4.         Dim lb As LinkButton = DirectCast(gvwFiles.Rows(index).FindControl("gvlnkname"), LinkButton)
  5.         Dim items As New List(Of String)()
  6.         items.Add(lb.CommandArgument)
  7.         ViewState("clipboard") = items
  8.         ViewState("action") = "cut"
  9.  
  10.     End Sub
__________________
http://geekswithblogs.net/jaullo/Default.aspx
Si te he ayudado regalame Karma positivo!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 16:47
Avatar de SDEK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: MX
Mensajes: 156
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Como puedo identificar un boton dentro de un gridview (hay 2 botones)

Ya te respondí:

http://www.forosdelweb.com/f29/como-...7/#post3579775

Saludos,
__________________
Tecnologías de la Información
Karel Priego
| @karelpriego

Etiquetas: gridview
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:04.