Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Como recorrer un XML y Modificarlo!!!!

Estas en el tema de Como recorrer un XML y Modificarlo!!!! en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola resulta que estoy haciendo una aplicación WEB y exporte en un archivo XML una consulta que tenia en un GridView pero no se si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2014, 10:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Ubicación: Cartago-Valle
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Como recorrer un XML y Modificarlo!!!!

Hola resulta que estoy haciendo una aplicación WEB y exporte en un archivo XML una consulta que tenia en un GridView pero no se si pueda modificar algunas lineas de ese documento las cuales no me sirven y no puedo importarlas por que me sale un error.

La idea seria buscar una linea dentro del documento XML ya creado y reemplazarla por otra linea ¿pero no se si se pueda y tampoco se como?

Si hay una forma de hacerlo desde el Visual Studio 2008 (VB.NET) por favor díganme como ya que no tengo ni idea.

El archivo lo exporto de la siguiente manera, Escribo en la parte de arriba las siguientes librerías:

Imports System.Xml.XmlWriter
Imports System.Xml

Luego declaro publico el DataTable así:
Public tabla As New DataTable("Documentos")

Y por ultimo exporto el DataTable asi:

tabla.WriteXml("E:\\XML\miarchivo.xml", XmlWriteMode.WriteSchema)

Pero necesito después de esto recorrer las lineas para reemplazar estas por otras para que me funcione.

Muchísimas Gracias por todo y espero su ayuda por fa.

Etiquetas: gridview, xml
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:58.