Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Cómo recuperar el selectedvalue de un combo cargado dinamicamente con ajax?

Estas en el tema de Cómo recuperar el selectedvalue de un combo cargado dinamicamente con ajax? en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hola a todos tengo el siguiente problema: tengo un dropdownlist que se carga dinamicamente de acuerdo al item seleccionado en otro dropdownlist, esto lo hago ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2010, 18:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Cómo recuperar el selectedvalue de un combo cargado dinamicamente con ajax?

hola a todos
tengo el siguiente problema:

tengo un dropdownlist que se carga dinamicamente de acuerdo al item seleccionado en otro dropdownlist, esto lo hago con ajax, el problema comienza cuando intento guardar(utilizando un boton) los datos del formulario al que pertenecen estos combos, ya que el selectedvalue que recojo del segundo combo me aparece como nulo, parece que no lo conserva o lo pierde o algo asi ¿Qué hago para obtener el verdadero valor seleccionado?

gracias porcualquier sugerencia
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 01:25
Avatar de triqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Zaragoza(España)
Mensajes: 624
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 31
Respuesta: Cómo recuperar el selectedvalue de un combo cargado dinamicamente con ajax

Tienes los dos dentro del update panel?
tienes la propiedad de los dos autopostback = true?

Has pensado lanzar el evento del boton OnClientClick que llame a una funcion javascript que copie el contenido del combo 1 al combo 2?

Esto desencadenaria que al enviar el formulario si que contenga datos el combo dos porque corre antes el javascript(OnClientClick) que el evento del code behind(BtnGuardar_Click).

Cita:
<script language="javascript" type="text/javascript">

function CopiaCombos()
{
'AQUI LA LOGICA DE COPIAR UNO EN OTRO
'Exactamente no lo debes copiar porque te añadira otro, tendras que coger el selected index de uno meterlo en una variable y en funcion de eso asignarlo al otro o rellenarlo...nose como es la logica de tus combos..
}

</script>
<asp:Button ID="BtnGuardar" Text="Guardar" runat="server" OnClick="BtnGuardar_Click" OnClientClick="CopiaCombos()" />
saludos
__________________
La nueva red social de quinielas quiniela resultados
Cazaresultados Futbol base en directo

Etiquetas: ajax, combo, dinamicamente, recuperar, selectedvalue, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:40.