Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Como ver un gridview en otra pagina despues de haber dado click de confirmacion

Estas en el tema de Como ver un gridview en otra pagina despues de haber dado click de confirmacion en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Tengo una duda, lo que pasa, es que tengo un programa como un buscador; entonces pongo los parametros de busqueda, cuando le doy click a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2010, 11:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 40
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Como ver un gridview en otra pagina despues de haber dado click de confirmacion

Tengo una duda, lo que pasa, es que tengo un programa como un buscador; entonces pongo los parametros de busqueda, cuando le doy click a mi boton aceptar, me sale un msgbox, donde le digo al usuario que si esta seguro, si pone cancelar no hace nada, si pone aceptar lo tengo programado para que me abra otra pagina, pero ahi quiero mostrar mi gridview, como lo hago?

tengo un response.redirect que me enlaza a la nueva pagina, pero esta en blanco, antes me salia mi gridview en la misma pagina abajo de mi programa, pero ahora lo quiero mi gridview en otra pagina(no quiero abrir otra ventana)

tengo este codigo que me muestra el resultado en gridview en la misma pagina de mi programa, como enlazo este codigo, para que me aparezca el gridview en otra ventana?:

SqlDataSource1.SelectCommand = sDir
GridView1.DataBind()

hice otra pagina, le llame default2, pero cuando se activa el reponse.redirect me sale, pero esta en blanco ,¿Como le hago para que me aparezca en la pagina default2?

Gracias por su tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2010, 13:20
Avatar de InvitadoDDD  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 53
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como ver un gridview en otra pagina despues de haber dado click de confirm

ah, no esta claro tu pregunta.. deberias poner mas codigo paraanalizar tu problema..
pero... dices algo del response...

Response.Redirect("../default2.aspx);

ese codigo deberia llevarte sin problemas a la pagina default2.aspx.. y luego ahi en esa misma pagina en el evento load cargar tu gridview...

Etiquetas: confirmacion, dado, gridview, ver, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:53.