Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Concatenar registros de dos bases de datos en un textbox

Estas en el tema de Concatenar registros de dos bases de datos en un textbox en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos!... Pues verán, eh estado desarrollando una página en la cual meto registros de una base de datos a varios textbox, hasta ahí ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2012, 13:55
Avatar de stuart_david3  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 215
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Información Concatenar registros de dos bases de datos en un textbox

Hola a todos!...

Pues verán, eh estado desarrollando una página en la cual meto registros de una base de datos a varios textbox, hasta ahí todo bien. Ahora quisiera saber como poder poner en uno de esos textbox el contenido de un registro pero a su vez concatenarlo con un registro que vaya aumentando cada vez que consulte los datos (es decir cada vez que cargue los registros de la base de datos en los textbox), este registro supongo, debo de crearlo en una base de datos aparte de la que yo extraigo información, ya que la base de datos de la cual extraigo información no la puedo tocar. Solo consultar datos.

Preguntas:

¿Cómo hago para concatenar ambos campos?... Mi problema es cómo hacer que el textbox contenga los dos datos de las diferentes bases de datos concatenadas en el mismo textbox.

Si quiero concatenar los dos datos y que uno de ellos sea incremental tengo que crear un campo supongo así, es decir, incremental y para que lo vaya incrementando por lo tanto supongo también que tengo que hacer un INSERT INTO para que cada vez que le de a mi botón consultar el mismo vaya insertando un registro a la base de datos para que al siguiente sea un registro con un número más arriba.

Esta es la idea que hasta el momento tengo :p:

Código ASP:
Ver original
  1. Protected Sub Button1_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs)
  2.         Dim reader As SqlDataReader
  3.         Dim conn As SqlConnection = New SqlConnection("server=(local);database=extractor;User ID=adm;Password=adm;Trusted_Connection=no")
  4.         Dim sql2 As String = "SELECT nombre FROM Trabajador"
  5.         Dim dr As New SqlCommand(sql2, conn)
  6.         conn.Open()
  7.         reader = dr.ExecuteReader()
  8.         If reader.Read() Then
  9.             Text_Folio.Text = CStr(reader("nombre")).ToString
  10.         //Este es el campo que quiero concatenar con el mismo textbox que pongo más abajo con el mismo nombre      
  11.  reader.Close()
  12.         conn.Close()
  13.         Dim reader3 As SqlDataReader
  14.         Dim conn3 As SqlConnection = New SqlConnection("server=(local);database=DBPrueba;User ID=adm;Password=adm;Trusted_Connection=no")
  15.         Dim sql3 As String = ("SELECT clave FROM Reemplazos")
  16.         Dim dr3 As New SqlCommand(sql3, conn3)
  17.         conn3.Open()
  18.         reader3 = dr3.ExecuteReader()
  19.         If reader3.Read() Then
  20.             Text_Folio.Text = CStr(reader3("clave")).ToString()
  21.             //Cómo concateno este con el anterior?
  22.         End If
  23.         reader3.Close()
  24.         conn3.Close()
  25.     End Sub

Creo que esta algo revuelto, espero haberme explicado y me puedan ayudar, gracias de antemano n_n...
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2012, 14:45
Avatar de cgonzalezm  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 55
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Concatenar registros de dos bases de datos en un textbox

Debes ocupar +=

Código:
Protected Sub Button1_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs)
        Dim reader As SqlDataReader
        Dim conn As SqlConnection = New SqlConnection("server=(local);database=extractor;User ID=adm;Password=adm;Trusted_Connection=no")
        Dim sql2 As String = "SELECT nombre FROM Trabajador"
        Dim dr As New SqlCommand(sql2, conn)
        conn.Open()
        reader = dr.ExecuteReader()
        If reader.Read() Then
            Text_Folio.Text = CStr(reader("nombre")).ToString
        //Este es el campo que quiero concatenar con el mismo textbox que pongo más abajo con el mismo nombre       
 reader.Close()
        conn.Close()
        Dim reader3 As SqlDataReader
        Dim conn3 As SqlConnection = New SqlConnection("server=(local);database=DBPrueba;User ID=adm;Password=adm;Trusted_Connection=no")
        Dim sql3 As String = ("SELECT clave FROM Reemplazos")
        Dim dr3 As New SqlCommand(sql3, conn3)
        conn3.Open()
        reader3 = dr3.ExecuteReader()
        If reader3.Read() Then
            Text_Folio.Text += CStr(reader3("clave")).ToString()
            //Así se concatena
        End If
        reader3.Close()
        conn3.Close()
    End Sub

Etiquetas: aspx, concatenar, sql, textbox, bases-de-datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:40.