Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Conectar a una base de datos remota en un hosting php?

Estas en el tema de Conectar a una base de datos remota en un hosting php? en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Estimados, Tengo un problema y espero me puedan ayudar, necesito conectar mi aplicación de escritorio hecha en VS NET 2008 a un hosting PHP remoto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 18:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Conectar a una base de datos remota en un hosting php?

Estimados,

Tengo un problema y espero me puedan ayudar, necesito conectar mi aplicación de escritorio hecha en VS NET 2008 a un hosting PHP remoto para conectarme a su base de datos mysql.

Me puedo conectar sin problemas de forma local, pero cuando quiero hacerlo al hosting remoto me tira el error. y por lo que he logrado entender es por q necesito indicarle que tiene que usar el SSH dentro de la cadena de conexión (me imagino), pero no se como.

Ah.. pongo eso del SSH ya q uso el programa NAVICAT 8 FOR MYSQL para conectarme a la base remota, y para poder lograr conectarme tengo q activar esa casilla 'USE SSH TUNEL', sino, tampoco me deja.


Espero su ayuda.
Gracias.

Etiquetas: hosting, php, remota, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:59.