Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Conexion .net SQL Server 2005 Web Service

Estas en el tema de Conexion .net SQL Server 2005 Web Service en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Estoy tratando de conectar con un web service que cree, pero me ha sido imposible desde el cliente .net que hice para probarlo, estoy probando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 19:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Conexion .net SQL Server 2005 Web Service

Estoy tratando de conectar con un web service que cree, pero me ha sido imposible desde el cliente .net que hice para probarlo, estoy probando tambien desde http://www.soapclient.com y me da el mismo error, el cual es:

The login failed. Login failed for user 'NT AUTHORITY\NETWORK SERVICE'. at ServicioUN.Service1.LstCon() in C:\Inetpub\wwwroot\SOAP\ServicioUN\ServicioUN\Serv icioWebUN.asmx.vb:line 30

Lo que esta en negrita debe aparecer asi este colgado el servicio en el server? No entiendo porque aparece esto, esa es la direccion en local, mas no esta definida en ninguna parte del servicio. La pone el .net automaticamente?

Estoy conectando a la base de datos desde una pagina en ASP Clasico que esta en el mismo servidor y no me da ningun problema, el problema parece ser las conexiones remotas.

La cadena de conexion que uso en el web service para conectar a SQL es:

"Data Source=localhost;Persist Security Info=True;Integrated Security=SSPI;Initial Catalog=NombreDeLaBaseDeDatos"

Les agradezco cualquier ayuda, llevo varios dias en esto y no he logrado dar con el problema

Última edición por mash180; 17/05/2011 a las 22:05 Razón: Agregar mas datos del error
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 22:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Conexion .net SQL Server 2005 Web Service

A nadie le pasado algo parecido? alguien tiene alguna sugerencia? la verdad llevo casi 4 dias en esto y no logro dar con algo que me indique cual puede ser el error
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2011, 16:10
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años
Puntos: 39
Respuesta: Conexion .net SQL Server 2005 Web Service

Pues el error marca el login y como dices hay que checar si tienes permisos para conexiones remotas ya que si no esta configurado asi jamas podrás conectarte... otra muestranos tu cadena de consulta... ya que no es lo mismo para .net que en asp clasico..
__________________
Paginación en FLASH,

http://www.forosdelweb.com/f62/pagin...o-aqui-540241/

Etiquetas: conexion, net, server, service, sql, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:37.