Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Correr aplicacion en otro servidor

Estas en el tema de Correr aplicacion en otro servidor en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas, He desarrollado una nueva aplicación en asp.net en mi maquina local y funciona perfectamente con el servidor IIS, el problema surge cuando intento copiar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2013, 04:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Pozuelo de Alarcón
Mensajes: 67
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 1
Correr aplicacion en otro servidor

Buenas,

He desarrollado una nueva aplicación en asp.net en mi maquina local y funciona perfectamente con el servidor IIS, el problema surge cuando intento copiar los ficheros de la aplicación a otro servidor.

Lo que sucede es que las carpetas App_Code y App_Data no me deja copiarlas y por ello no puede correr la aplicación.

He intentado dar otro nombre a las carpetas pero la aplicación no reconoce esos archivos puesto que no están en App_Code ni en App_Data.

Hay alguna forma de cambiar esas rutas o de poder copiar esas carpetas y lo que llevan dentro?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2013, 01:22
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Correr aplicacion en otro servidor

A que te refieres con que "no te deja copiarlas"? Igualmente lo ideal es copiar la versión "compilada". Para ello basta con hacer segundo botón del mouse y escoger la opción de "Publicar".
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2013, 02:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Pozuelo de Alarcón
Mensajes: 67
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Correr aplicacion en otro servidor

Buenos días,
Siento el retraso,

Me explico mejor. Tengo una aplicación hecha en asp.net y c# la cual se realizo hace unos años con ayuda de visual studio. He tenido que rescatarla y realizar muchísimos cambios.

El problema es que ya no era un proyecto de visual studio, así que decidí por cambiar todo a mano( es decir con un simple editor de texto). La aplicación funciona muy bien en mi servidor local y en el externo.

El servidor externo lo tengo mapeado como un disco por lo que puedo acceder a una parte de el.

El problema viene cuando intento copiar y pegar/subir los ficheros a la aplicación. Lo primero que pasa es que las carpetas App_Code y App_data no me deja subirlas o copiarlas en el destino. Por lo que decidí subir la aplicación directamente en el ordenador donde se encuentra el servidor. Eso funciono bien y ahora tengo la aplicación corriendo en el servidor.

El segundo problema que surge es que no me deja ver el contenido de las carpetas App_Data ni App_Code. Dice que están vacías, pero realmente no lo están ya que la aplicación funciona. Ademas me gustaría que con una query se actualizara la base de datos(todo esto externo a la aplicación) pero como ni veo la base de datos ni me deja copiar/reemplazar la bbdd no puedo realizar nada.

Se os ocurre alguna idea?

Muchas gracias.

Un saludo

Etiquetas: aplicacion, asp, correr, net, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:37.