Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Crear carpetas... pero con un usuario por login

Estas en el tema de Crear carpetas... pero con un usuario por login en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola compañeros, tengo un serio problema. Tengo una aplicaicón en .net, hecha con vb.net 2008, y lo que hago en una parte de mi aplicación, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 05:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 327
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Crear carpetas... pero con un usuario por login

Hola compañeros, tengo un serio problema.

Tengo una aplicaicón en .net, hecha con vb.net 2008, y lo que hago en una parte de mi aplicación, es crear carpetas en una determinada ruta de red local.

Resulta que para acceder a esa aplicación hago un login contra Directorio Activo. Entro al validarlo correctamente.... Pero el problema lo tengo al hacer que la aplicación cree una carpeta en una de las rutas de red porque me da el mensaje de acceso denegado.

Supongo que si le doy permisos en esa carpeta al usuario ASPNET, la cosa irá bien, pero yo solo quiero que pueda hacerlo si el usuario con el que se validó tiene permisos para ello. Es decir, quiero que el usuario con el que se está ejecutando la aplicación Web no sea el usuario ASPNET, sino el usuario con el que se ha validado en el login, con sus credenciales y tal para no tener problemas de permisos al crear y borrar carpetas.

¿Cómo puedo hacer eso?

Gracias

Etiquetas: carpetas, login, aspx, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:07.