Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

crear clases donde y como usarlas

Estas en el tema de crear clases donde y como usarlas en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Tengo otra de las tantas preguntas que me surgen, como crear una clase, donde alojarla, y como usarla en un sitio web, por ejemplo Que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 09:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: La Web
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
crear clases donde y como usarlas

Tengo otra de las tantas preguntas que me surgen, como crear una clase, donde alojarla, y como usarla en un sitio web, por ejemplo

Que la clase realize una consulta a la base de datos, que despues procese algo si fuera necesario y además que tenga algun método para que muestre en pantalla el resultado, todo esto en una página web, se puede hacer?

me podrían orientar para hacerlo?

Muchas gracias!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 07:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: crear clases donde y como usarlas

Hola, Claro que se puede, si estas con Visual Studio lo que tenes que hacer es agregar un nuevo items en tu proyecto y decirle que vas agregar una clase y hay podes crear todos los metodos y funciones que vos necesites para poder utilizarla en tus paginas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 07:43
Avatar de jaullo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 994
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 30
Respuesta: crear clases donde y como usarlas

Hola mavegaar, nada mas como comentario. La clase como tal no puede devolverte el resultado en pantalla ella misma, sino que tienes que invocarla desde algun lugar.

Acá tienes unos ejemplos

http://aspalliance.com/cookbook/View...spx?Chapter=14
__________________
http://geekswithblogs.net/jaullo/Default.aspx
Si te he ayudado regalame Karma positivo!!!

Etiquetas: clases, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:15.