Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Crear un tema aplicando estilos css a un webform

Estas en el tema de Crear un tema aplicando estilos css a un webform en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos, estoy realizando una aplicacion web en asp.netcree una pagina maestra a la cual le aplique uno de los temas funciona muy bien, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2012, 14:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Pregunta Crear un tema aplicando estilos css a un webform

Hola a todos, estoy realizando una aplicacion web en asp.netcree una pagina maestra a la cual le aplique uno de los temas funciona muy bien, ahora cree un Webform (Default.aspx) y lo conecte con la pagina maestra para que lo muestre en el contenplaceholder.....hasta aqui todo funciona bien..... cree un nuevo tema para aplicarselo al webform....se lo aplique a un div del webform y me funciona, el problema esta al momento de querer aplicarle estilos con el tema a un label o a cualquier otro control...no me funciona :( alguien me dice que pasa?

este es el codigo del webform

Código PHP:
<%@ Page Title="" Language="VB" MasterPageFile="~/PSmanager.master" CodeFile="Default.aspx.vb" Inherits="_Default" Theme="Tema1"%>

<
asp:Content ID="MainContent" ContentPlaceHolderID="Content" Runat="Server" Visible="true">
        <
div id="DeskMenu">
            <
asp:Label ID="Opcion1" runat="server" Text="Label" Width="100px">Escritorio</asp:Label><br />
            <
asp:Label ID="Label2" runat="server" Text="Label" Width="100px">Contratos</asp:Label><br />
            <
asp:Label ID="Label3" runat="server" Text="Label" Width="100px">Ventas</asp:Label><br />
            <
asp:Label ID="Label4" runat="server" Text="Label" Width="100px">Consultas</asp:Label><br />
            <
asp:Label ID="Label5" runat="server" Text="Label" Width="100px">Configuracion</asp:Label><br />
        </
div>
</
asp:Content
Y este es el estilo que le quiero aplicar al webform

Código PHP:
#DeskMenu
{
    
border1px solid #C0C0C0;
    
width125px;
    
height300px;
    
padding20px 10px;
}

#Opcion1 
{
    
padding50px 30px;

El #DeskMenu si aplica el estilo pero el #Opcion1 no aplica nada :( es un Label
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2012, 16:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Crear un tema aplicando estilos css a un webform

Cita:
Iniciado por xxYamaguchixx Ver Mensaje
Hola a todos, estoy realizando una aplicacion web en asp.netcree una pagina maestra a la cual le aplique uno de los temas funciona muy bien, ahora cree un Webform (Default.aspx) y lo conecte con la pagina maestra para que lo muestre en el contenplaceholder.....hasta aqui todo funciona bien..... cree un nuevo tema para aplicarselo al webform....se lo aplique a un div del webform y me funciona, el problema esta al momento de querer aplicarle estilos con el tema a un label o a cualquier otro control...no me funciona :( alguien me dice que pasa?

este es el codigo del webform

Código PHP:
<%@ Page Title="" Language="VB" MasterPageFile="~/PSmanager.master" CodeFile="Default.aspx.vb" Inherits="_Default" Theme="Tema1"%>

<
asp:Content ID="MainContent" ContentPlaceHolderID="Content" Runat="Server" Visible="true">
        <
div id="DeskMenu">
            <
asp:Label ID="Opcion1" runat="server" Text="Label" Width="100px">Escritorio</asp:Label><br />
            <
asp:Label ID="Label2" runat="server" Text="Label" Width="100px">Contratos</asp:Label><br />
            <
asp:Label ID="Label3" runat="server" Text="Label" Width="100px">Ventas</asp:Label><br />
            <
asp:Label ID="Label4" runat="server" Text="Label" Width="100px">Consultas</asp:Label><br />
            <
asp:Label ID="Label5" runat="server" Text="Label" Width="100px">Configuracion</asp:Label><br />
        </
div>
</
asp:Content
Y este es el estilo que le quiero aplicar al webform

Código PHP:
#DeskMenu
{
    
border1px solid #C0C0C0;
    
width125px;
    
height300px;
    
padding20px 10px;
}

#Opcion1 
{
    
padding50px 30px;

El #DeskMenu si aplica el estilo pero el #Opcion1 no aplica nada :( es un Label

Existe una precendecia en la forma en que se aplican los themes.
  1. Directiva Theme
  2. la configuracion theme en el web.config
  3. atributos de controles
  4. Directiva StyleSheetThemes
  5. configuracion styleSheetThemes en el webconfig

De la mas alta a la mas baja.

Código PHP:
<%@ Page Title="" Language="VB" MasterPageFile="~/PSmanager.master" CodeFile="Default.aspx.vb" Inherits="_Default" Theme="Tema1"%> 
Y por lo que veo tienes puesto el Theme="Tema1" y debido a que este tiene mas precendencia sobreescribe todo los estilos de los controles. Puedes remover la directiva Theme para que tus estilos a nivel control tomen efecto.

Saludos.

Etiquetas: css, temas, vb, aspx, webforms
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:31.