Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Crystal reports falla navegacion

Estas en el tema de Crystal reports falla navegacion en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas tardes amigos de la Web, pues he empezado a trabajar con CRYSTAL REPORTS en ambiente WEB de VISUAL STUDIO 2008 y me tope con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 16:58
Avatar de el_Pampiro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Crystal reports falla navegacion

Buenas tardes amigos de la Web, pues he empezado a trabajar con CRYSTAL REPORTS en ambiente WEB de VISUAL STUDIO 2008 y me tope con las siguientes observaciones:

1. Falla la numeracion de pagina, si tengo 10 paginas, me lo muestra asi "1/1+"
en vez de mostrarme "1/10"
2. Al darle siguiente me cambia a la pagina 2, si le vuelvo a dar siguiente, solo me regresa la pagina dos, en vez de avanzar a la 3.

a Alguien le ha pasado lo mismo??, alguien que me pueda apoyar a resolver este problema, e visto unas soluciones en esta web, y mencionan creando links y programandolo en el codebehind, pero quisiera saber si alguien lo pudo resolver, ya sea modificando archivos, o algo que se me pasara configurarle.

Gracias y espero su ayuda pronto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2011, 15:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crystal reports falla navegacion

Pudiste resolver tu problema, me pasa lo mismo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 16:42
Avatar de el_Pampiro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crystal reports falla navegacion

Pues no lo pude resolver usando el crystalreportviewer, la solucion que implemente fue mejor exportarla a pdf y mostrarla en un popup en pantalla.

¿¿Lo resolviste??

Etiquetas: crystal, falla, navegacion, reports, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:26.