Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Crystal reports no carga con impersonate="true"

Estas en el tema de Crystal reports no carga con impersonate="true" en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Tengo que dar permisos en proyecto ASP y utilizo <identity impersonate="true" userName="dominio\root" password="password" /> esto funciona bien el tema es cuando llamo a un reporte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2014, 06:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 135
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Crystal reports no carga con impersonate="true"

Tengo que dar permisos en proyecto ASP y utilizo <identity impersonate="true"
userName="dominio\root"
password="password" />

esto funciona bien el tema es cuando llamo a un reporte con Crystal Reports no me lo carga.
Probe sacando del Web.config el impersonate y funciona.
Que tengo que hacer.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2015, 08:02
Avatar de murdoc92  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Santiago
Mensajes: 58
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Crystal reports no carga con impersonate="true"

Colocar impersonate="true" en el web.config te deja abrir archivos y carpetas fuera del proyecto pero puede ocasionar algunos problemas como el que mencionas y otro que posiblemente te salga a futuro (lineas de código no relevantes).

Tienes que cambiar la cuenta del grupo de aplicaciones de tu sitio. Actualmente debería estar en NetworkSevice. Cambialo a ApplicationPoolIdentity. Al hacer esto debes darle permisos para leer y escribir a las carpetas correspondientes. Para esto busca dentro de las propiedades de tu carpeta la ficha "Seguridad" y agrega al grupo de aplicaciones.

Saludos.
__________________
Erick Muñoz | Analista Programador Integral.
www.tamper.cl | Comunidad de informáticos de Chile
www.facebook.com/erick.munozsalinas

Etiquetas: asp, crystal, reports
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:52.