Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

CSS3 en asp.net y visual studio 2010

Estas en el tema de CSS3 en asp.net y visual studio 2010 en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas, antemano muchas gracias a cualquiera que pueda aportar un poco de luz a mis dudas. El caso es que tengo instalado Visual Studio 2010 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 03:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
CSS3 en asp.net y visual studio 2010

Buenas, antemano muchas gracias a cualquiera que pueda aportar un poco de luz a mis dudas.

El caso es que tengo instalado Visual Studio 2010 para desarrollar una aplicación de asp.NET y para ella necesito CSS3. Después de informarme un poco leei que con SP1 este es compatible con CSS3 y que podría usarlo aunque con ciertas limitaciones. Bueno, el problema es que después de instalar el SP1 me sigue diciendo que lo valida con CSS2.1 y que no reconoce muchas de las lineas de código. Hay alguna configuración que deba modificar para que lea CSS3? Hay que instalar algo mas? Es algo imposible por el momento? Ante todo, muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2011, 18:51
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 87
Respuesta: CSS3 en asp.net y visual studio 2010

si vas a ver -> barras de herramientas y buscas el stylesheet toolbar puedes cambiar el schema de validacion para css de 2.1 a 3
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 07:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: CSS3 en asp.net y visual studio 2010

Muchisimas gracias, me ha sido muy util :)

Etiquetas: css3, aspx, visualbasic
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:59.