Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Deshabilitar postback en boton

Estas en el tema de Deshabilitar postback en boton en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hola, a ver si me puedne ayudar con este tema. Tengo unos botones en un webform que agregan y quitan elementos de una lista(lso tipicos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2012, 13:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Deshabilitar postback en boton

hola, a ver si me puedne ayudar con este tema. Tengo unos botones en un webform que agregan y quitan elementos de una lista(lso tipicos botones de agregar uno, agregar todos, quitar uno, quitar todos) por lo que no tienen que hacer postback. El codigo para hacer esto lo hice, pro facilidad en asp.net, por lo que utilice controles de servidor. Se como deshabilitar el postback de un boton con javascript, pero si lo hago, entonces no se me ejecuta el codigo en el evento click.

He estado investigando con el updatepanel pero no me queda claro aun si podria utilizarlo, pero creo que lo ideal seria agregar un boton clasico html y con el agregarle y eliminar los elementos a las listas. Pero no sabria hacer esto usando botones htnm.

Los elementos de estas listas al final los guardare en un base de datos.

Mi pregunta es cual es la forma mas adecuada de hacer esto

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2012, 14:48
Avatar de AWesker  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 177
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 27
Respuesta: Deshabilitar postback en boton

Supongo que cuando te referís a utilizar UpdatePanels te referís a ponerlos a cada elemento que llena o remueve las opciones, pues creo que yo me inclinaría por esta opción, así únicamente agregas los desencadenadores a cada UpdatePanel. También existe la propiedad IsPostBack (creo que ya la has de conocer), esta podría ayudarte pero no en esta ocasión - o por lo menos no le encontraría funcionalidad para el proceso que estas relizando -.

En resumen: coloca un UpdatePanel en cada elemento que estes llenando o limpiando, estos UpdatePanel deben tener la propiedad UpdateMode="Conditional" y el Desencadenadores (triggers) debes colocar los botones que pasan en los eventos.

Saludos...

Etiquetas: asp, control, deshabilitar, net, postback, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:12.