Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

devExpress

Estas en el tema de devExpress en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hola, estoy tratando de instalar los componentes de devExpress q estan barbaros, resulta q los bajo de aca , los instalo, y los pruebo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 13:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
devExpress

hola, estoy tratando de instalar los componentes de devExpress q estan barbaros, resulta q los bajo de aca, los instalo, y los pruebo en local y andan barbaro, cuando los subo a mi hosting (q tiene asp.net framework 3.5 ( se llama datta...) no me deja usarlos porque sale error en los assemblys del web.config relacionado a el devexpress, alguien sabe porq?, o como solucionarlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 14:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: devExpress

Saludos

Prueba sacando de las propiedades del proyecto todas las hagan referencias a GAC y buscas las dll de cada uno de los GAC y agregalas en la carpeta BIN.

Eso deberia ser.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 04:22
Avatar de Valery-Net  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 694
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: devExpress

Sigue los pasos que te indica troopercito y debes tener en cuenta que si requieren full trusted entonces es posible que en muchos hosting no te funcionen, yo me pasó eso con los controles nevron, luego encontré un hosting que me ayudó a configurarlos y problema resuelto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 04:24
Avatar de Valery-Net  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 694
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: devExpress

Offtopic, disculpa, como te ha ido con los DevExpress?, los he visto en la pagina y son espectaculares.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 04:52
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: devExpress

Yo uso devexpress y debes buscar un hosting con full trust level. Me ha pasado con algunos host que no funcionaban algunos controles por eso.

puedes postear el error?

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 05:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: devExpress

Podrias explicarme que significa eso de full trust level, por favor ?? Y de paso, que hsoting con 3.5 recomendais ?
__________________
Charlie.
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 05:16
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: devExpress

Bueno lo del trust level lo encontrarás mejor explicado aquí de lo que yo pueda explicarte.

Antes de contratar un host siempre pregunto eso.

Hosting en España o fuera? porque en España para 3.5 no he encontrado ningún que esté bien (calidad-precio).

saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 06:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: devExpress

Fuera. Yo conozco: http://www.solowindows.com pero... ¿Ese tiene Trust level? y... cual conoceis que este bien, este lo habeis oido hablar por ahí o algo ?
__________________
Charlie.
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 08:11
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: devExpress

Bueno yo he estado en LunarPages (entre otros) y sí soporta Full Trust Level. Está bien. Entre los que he probado de fuera, me quedaría con ese, aunque al principio tuve un poco de lío, pero al final el soporte ha acabado siendo bueno.

He probado algún otro que soporta Full Trust Level pero no los recomiendo, muchas fallas.

Godaddy no lo soporta, al menos cuando les pregunté, hace unos 3 o 4 meses.

Hay otro que estuve mirando que es ASPDiscount, que si mal no recuerdo creo que también soportaba. Éste aún no lo he probado.

saludos

PD: el de solowindows.com no tengo ni idea...
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 12:52
Avatar de Valery-Net  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 694
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: devExpress

Cita:
Iniciado por chcma Ver Mensaje
Podrias explicarme que significa eso de full trust level, por favor ?? Y de paso, que hsoting con 3.5 recomendais ?
Para explicarte de forma sencilla, full trusted es un nivel de seguridad en la que se restringe algunas acciones o características que pueden realizar los assemblies, de esa forma se da más seguridad al entorno.

He hospedado con www.winnethost.com porque me han ayuado con algunos assemblies, no he probado sino uno o dos y ponían muchos problemas con los controles nevron
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 20:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: devExpress

q raro eso de los trust level, yo uso ********, me andan los componentes telerik, pero me parece q no tengo un buen componente devexpress,ya q no los compre =(, telerik funciona barbaro, pero devexpress =(... bueno gracias por la ayuda, voy a ver como lo soluciono
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 03:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: devExpress

Igual es que tienes que copiar alguna .dll al bin.... y por eso no te funciona.

A mi me pasó con el Crystal Report y con el Report de Microsoft, y lo que tuve que hacer fue subir unas .dlls que estaban en la GAC al sitio y listo.
__________________
Charlie.
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 04:13
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: devExpress

Claro, tienes que subir las DLL necesarias en la carpeta BIN. En la ayuda te dicen que lo debes hacer para subir tu sitio al servidor. Pero ya te digo que yo uso esos controles (aunque la versión última) y sólo subo las DLL a la carpeta BIN.

Pero si mal no recuerdo, lo del nivel de seguridad está a "medio" en las últimas versiones. Pero son de pago. Al menos las suites completas....no sé si tiene algún control por ahí suelto gratuito...

saludos
  #14 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 17:58
Avatar de Valery-Net  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 694
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: devExpress

He ensayado ultimamente DevExpress y estoy fascinada, controles muy potentes tanto en la parte web como escritorio; sólo debes conseguir un hosting con full trusted.
  #15 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 17:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: devExpress

Buenas Noches.
Un gran favor, he realizado unos reportes con DevExpress y nivel local ejecutan perfectamente, pero cuando acceso a otro servidor y ejecuto los reportes no se muestra el control toolbar y se cuelga el reporte.
Como dato adicional les comento que todo eso sucede con internet explorer 6.0 pero con FireFox no, al contrario los reportes se ejecutan correctamente.

Alguien, me puede indicar que es lo que puede estar sucediendo?

Gracias por anticipado

Mirko
  #16 (permalink)  
Antiguo 20/12/2010, 20:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: devExpress

buenas noches

Hola un gran favor me podrian ayudar como crear un xtrareports en devexpress y mostrarlo en un formulario pero enviando parametros al xtrareports en formualrios windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:03.