Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Diferencia entre asp.net Mvc y Web Forms

Estas en el tema de Diferencia entre asp.net Mvc y Web Forms en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola amigos, estoy intentando adentrarme en el mundo .NET, soy programador php y quisiera saber cual me conviene aprender primero si Asp.net Mvc o Asp.net ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2011, 06:32
pur
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 4
Diferencia entre asp.net Mvc y Web Forms

Hola amigos, estoy intentando adentrarme en el mundo .NET, soy programador php y quisiera saber cual me conviene aprender primero si Asp.net Mvc o Asp.net Web Forms?

También quisiera saber si me pueden decir las diferencias entre estas tecnologías (para que sirve cada una exactamente).

Bueno... disculpen lo básico de la pregunta pero, recién estoy comenzando con .net.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2011, 17:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: mexico
Mensajes: 110
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Diferencia entre asp.net Mvc y Web Forms

Esa es una excelente pregunta amigo.

Voy a tratar de ser lo mas breve posible, y si deseas profundizar en el tema... con gusto podemos seguir el thread.