Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Drop down list

Estas en el tema de Drop down list en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola chicos.. Tengo un valor en mi BD que pertenece a un dropdown list.. en el evento page_onload.. como le hago para seleccionar el valor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 23:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Drop down list

Hola chicos..

Tengo un valor en mi BD que pertenece a un dropdown list.. en el evento page_onload.. como le hago para seleccionar el valor que tengo en la BD, cuando el registro entra en modo edicion?

Grfacias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 15:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: mexico
Mensajes: 110
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Drop down list

de que manera lo seleccionas?
a que le llamas "el registro entra en modo de edicion"
__________________
Controles Web para ASP.NET (Tabstrip, Datepicker, Calendar, Panel colapsable...) en
www.enlasys.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 21:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Drop down list

tengo un drop down list cargado con datos, pero necesito seleccionar el que esta guardado en la bd de datos, en pocas palabraas.. tengo un drop cargado con datos

1, 2 ,3 4, 5...ytengo guardado en BD el nro 3,mi pregunta es.. como hago para que se seleccione el item con ese valor?.. por favor diganme si no soy claro.. gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2010, 15:24
Avatar de gakutaru  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: frente a mi NtbK
Mensajes: 239
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: Drop down list

Cita:
Iniciado por oscareduardodelgado Ver Mensaje
tengo un drop down list cargado con datos, pero necesito seleccionar el que esta guardado en la bd de datos, en pocas palabraas.. tengo un drop cargado con datos

1, 2 ,3 4, 5...ytengo guardado en BD el nro 3,mi pregunta es.. como hago para que se seleccione el item con ese valor?.. por favor diganme si no soy claro.. gracias
puedes usar el evento OnPreRender del dropdownlist para recuperar ese valor

Etiquetas: drop, list, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:06.