Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Duda acerca de barra de direcciones.

Estas en el tema de Duda acerca de barra de direcciones. en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas, El caso es que tengo una aplicación web a la que solo se puede acceder una vez hemos hecho loggin. El problema viene cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 03:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Duda acerca de barra de direcciones.

Buenas,
El caso es que tengo una aplicación web a la que solo se puede acceder una vez hemos hecho loggin. El problema viene cuando yo sin loggearme, cambio la url de la barra de direcciones y puede entrar igualmente a la aplicación.

Hay alguna manera de evitar que pase esto, aparte de quitar la barra del navegador?

Espero haberme explicado, un saludo y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 04:05
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Duda acerca de barra de direcciones.

Cita:
Iniciado por Dideroth Ver Mensaje
Buenas,
El caso es que tengo una aplicación web a la que solo se puede acceder una vez hemos hecho loggin. El problema viene cuando yo sin loggearme, cambio la url de la barra de direcciones y puede entrar igualmente a la aplicación.

Hay alguna manera de evitar que pase esto, aparte de quitar la barra del navegador?

Espero haberme explicado, un saludo y gracias de antemano.
Has de proteger el directorio mediante autentificación. Aqui tienes un estupendo tutorial paso a paso donde te ayudará a entender como hacerlo. Básicamente es definir un sistema de login y luego especificar que directorios han de protegerse:

http://www.elguille.info/NEt/ASPNET/...orialLogin.htm
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 04:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda acerca de barra de direcciones.

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
Has de proteger el directorio mediante autentificación. Aqui tienes un estupendo tutorial paso a paso donde te ayudará a entender como hacerlo. Básicamente es definir un sistema de login y luego especificar que directorios han de protegerse:

[url]http://www.elguille.info/NEt/ASPNET/tutorialLogin/tutorialLogin.htm[/url]
Muchas gracias, voy a echarle un ojo y ya comentare como me ha ido
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 07:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda acerca de barra de direcciones.

Al final me ha servido para arreglar ciertas cosas aunque no del todo jejeje. Ahora mi problema es que tengo subida la aplicación que me hace la autenticación al IIS y debajo de esta he metido otra aplicación a la que solo se puede acceder si se esta logeado. Sin embargo aunque me logeo correctamente me dice que no tengo permisos y no se como relacionar estas dos aplicaciones independientes...

Etiquetas: barra, direcciones, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:13.