Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

duda acerca de cambio de año en el servidor

Estas en el tema de duda acerca de cambio de año en el servidor en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. buenas lo que pasa es que tengo una aplicacion que la estoy trabajando desde el año pasado y resulta que cuando me crea registros normalmente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2013, 09:29
Avatar de chris225  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Medellin
Mensajes: 149
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 2
duda acerca de cambio de año en el servidor

buenas lo que pasa es que tengo una aplicacion que la estoy trabajando desde el año pasado y resulta que cuando me crea registros normalmente y los voy a consultar de alguna manera no me trae datos cuando lo consulta, solo me ocurre con los registros de este año pero los que se hicieron en el año pasado los consulta y trae los datos normalmente

mas que todo el error que trae es de javascript donde dice que el lenght trae 0 consulte los registros guardados y lo compare con uno que me trae y los datos son correctos

por eso pregunto si el cambio de año de un servidor puede alterar el funcionamiento o funciones del asp.net o el IIS
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2013, 09:43
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: duda acerca de cambio de año en el servidor

No es un fallo de asp.net o del iis, es un "error" de la aplicación que tendrá algun bug al trabajar con registros de diferentes años. Supongo que cogerá para trabajar el año en curso o similar. Sin ver la aplicación es dificil dar una respuesta más detallada, pero casi al 100% que es algo de la aplicación.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2013, 10:08
Avatar de chris225  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Medellin
Mensajes: 149
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: duda acerca de cambio de año en el servidor

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
No es un fallo de asp.net o del iis, es un "error" de la aplicación que tendrá algun bug al trabajar con registros de diferentes años. Supongo que cogerá para trabajar el año en curso o similar. Sin ver la aplicación es dificil dar una respuesta más detallada, pero casi al 100% que es algo de la aplicación.
ok gracias por responder, la aplicacion yo no la desarrolle me la pasaron y la he estado estudiando y la conozco casi al 90% de su funcionamiento, algo que me fije fue que el desarrollador anterior descuadro la parte de login de inicio de sesion y me toco crearle uno nuevo me refiero al link de iniciar sesion
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2013, 10:19
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: duda acerca de cambio de año en el servidor

Tendrías que repasar las consultas a la BBDD que te están fallando. En tu caso, lo mejor sería utilizar una copia en local y usar el debugger de Visual Studio para que puedas comprobar que es lo que consulta, como lo hace y que devuelve. Como sabes que parte es la que falla (aunque no sepas bien bien porque) solo es poner unos puntos de interrupción y ejecutar paso a paso. De todas formas quizás un primer vistazo a las consultas SQL te pueda ahorrar trabajo.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/01/2013, 10:40
Avatar de chris225  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Medellin
Mensajes: 149
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: duda acerca de cambio de año en el servidor

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
Tendrías que repasar las consultas a la BBDD que te están fallando. En tu caso, lo mejor sería utilizar una copia en local y usar el debugger de Visual Studio para que puedas comprobar que es lo que consulta, como lo hace y que devuelve. Como sabes que parte es la que falla (aunque no sepas bien bien porque) solo es poner unos puntos de interrupción y ejecutar paso a paso. De todas formas quizás un primer vistazo a las consultas SQL te pueda ahorrar trabajo.
mas que todo el problema es un javascript que me lo busque en el firebug y me sale este error

84|error|500|Index and length must refer to a location within the string.
Parameter name: length|

Última edición por chris225; 14/01/2013 a las 11:23

Etiquetas: acerca, año, asp, javascript, net, servidor, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:04.