Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Duda con forma mostrar imagen en gridview

Estas en el tema de Duda con forma mostrar imagen en gridview en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Amigos necesito una mano y si pueden las dos: Estoy hacien una aplicaion web para compartir y guardar los links que queremos recordar,pero tengo dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2011, 15:19
Avatar de YeisonSoto  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Cali, Colombia, Colombia
Mensajes: 116
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 4
Pregunta Duda con forma mostrar imagen en gridview

Amigos necesito una mano y si pueden las dos:

Estoy hacien una aplicaion web para compartir y guardar los links que queremos recordar,pero tengo dos problemitas:

1. Uno de ellos es que estoy mostrando en un gridview las capturas de cada pagina a las que guardo su link, Así:



Las imagenes las subo con un file upload y su ruta la guardo en una base de datos para luego mostrarla el el gridview, son imagenes 177 * 133 px.

Pero el problema viene cuando cargo una imagen de mayor dimension como esta de google :



Como pueden ver desacomoda los demás elementos de la pagina, y mi pregunta es como puedo evitar esto?, osea que si cargo una imagen de mayor tamaño se visualice del mismo tamaño que las otras (177 * 133)???

2. Mi segunda duda es como puedo insertar el usuario sin nesecidad de estarlo escribiendo en el campo "idusuario" de el formview, Me pregunto si se puede hacer que cuando presione insertar, el campo tome el usuario que esta logueado en el momento???

Les agradezco la ayuda que me puedadn dar.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2011, 17:17
Avatar de jaullo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 994
Antigüedad: 15 años
Puntos: 30
Respuesta: Duda con forma mostrar imagen en gridview

Hola,

Si la subes de un tamaño superior, pues se va a mostrar de ese tamaño no hay mas.

Tienes dos opciones.
1. O pones un width y height definidos en el control image
2. Redimensionas las imagenes antes de subirlas para que todas pesen lo mismo

Saludos,
__________________
http://geekswithblogs.net/jaullo/Default.aspx
Si te he ayudado regalame Karma positivo!!!

Etiquetas: c#, elinks, formview, gridview, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:01.