Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

duda con objeto calendar

Estas en el tema de duda con objeto calendar en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. HOLA A TODOS estuve buscando algun objeto que me permitiera mostrar los eventos del google calendar en la web, cosa que no encontre, por eso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2010, 14:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
duda con objeto calendar

HOLA A TODOS

estuve buscando algun objeto que me permitiera mostrar los eventos del google calendar en la web, cosa que no encontre, por eso me decidi en hacer algo yo mismo.

Entonces, con el objeto calendario, ennegrecí los dias cone eventos, pero, necesito saber cuando el usuario cambia el mes, evento que no he podido rescatar. ¿Alguien tiene alguna idea de como poder hacer para que para cuando cambie el mes, poder generar unos procesos?


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2010, 06:53
Avatar de jsrc1990  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: duda con objeto calendar

Hola ,

No he utilizado mucho el Calendar ya que utilizo el CalendarExtender de Ajax, pero el Evento VisibleMonthChanged no te serviria?, si no, intenta hacer una jugada en el SelectionChanged que tome el mes, y cuando cambie comparas de que sean diferente y si si lo son, haces los procesos.

Espero te funcione, cuentanos.

Jsrc1990.

Etiquetas: objeto, aspx, calendario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:05.