Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Duda sobre visualizacion de la pagina

Estas en el tema de Duda sobre visualizacion de la pagina en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola! He creado mi primera pagina web con visual web developer y se me planteó la duda de si al subirla a internet se vería ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 05:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 65
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Duda sobre visualizacion de la pagina

Hola! He creado mi primera pagina web con visual web developer y se me planteó la duda de si al subirla a internet se vería igual o se descentrarían los botones o las imágenes .... Como todavía no se subirla a internet probe en otro ordenador instale el programa y visualice mi pagina y pasó lo q sabia q iba a pasar que muchas cosas se descentraron al ser la pantalla de diferente tamaño. Si alguien me pudiera explicar que hay q hacer una vez que ya esta la página hecha para que se adapte a cualquier pantalla de ordenador sin desconfigurarse. Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 13:41
Avatar de jaullo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 994
Antigüedad: 15 años
Puntos: 30
Respuesta: Duda sobre visualizacion de la pagina

Ah no ser de que la resolucion de tu pantalla sea superior a los 1280*1024 pixeles no deberias tener problema
Mi recomendacion seria que usaras 800*600 o al menos 1280*1024 pero una resolucion superior si te ocasionara esto.
Por ejemplo tu pagina podria tener un width=100% y un height=100% asi no te daria problemas

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 03:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 65
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda sobre visualizacion de la pagina

Muchas gracias por contestar. La desconfiguración que sufre más la página tiene que ver con unas etiquetas <hr />de html que puse como estética para separa unos espacios de otros, es lo que más se nota xq al moverse estas lineas aparecen tapando botones. Miraré lo que dices del ancho y largo de la página pero creo q lo tengo puesto como dices.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 10:27
Avatar de Ascariz  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 403
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda sobre visualizacion de la pagina

Mi opinion es que cambien el <hr /> por los margin en los otros elementos y ademas que no usuese % ni Px sino mejor em.
__________________
Desarrollador & Diseñador Web
Diseño de paginas web en Madrid
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 05:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 65
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda sobre visualizacion de la pagina

Ascariz como puedo cambiar por margin, como ya dije es mi primera web y no se muy bien lo que me dices. Muchas gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 07:09
Avatar de jsrc1990  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Duda sobre visualizacion de la pagina

Hola

Los Margenes (Espacios) entre los Contenedores se puede establecer tanto arriba, abajo, izquierda y derecha y puedes establecerlo con esta(s) forma:

margin:tuValor; /*A todos los Lados*/

margin:TuValorArriba TuValorDerecho TuValorAbajo TuValorIzquierdo; /*Como las Manecillas del Reloj, si lo dejas incompleto unicamente se lo asignara a los lados segun el orden de las manecillas*/

margin-top:tuValor; /*Arriba*/
margin-bottom:tuValor; /*Abajo*/
margin-left:tuValor; /*Izquierda*/
margina-right:tuValor; /*Derecha*/

por style:

<Div Style="margin-top:0.8em">
</Div>

Por Cascada:

<Div class="midiv">
</Div>

.midiv
{
margin-top:0.8em
}

aqui hay un cuadro de medidas la cual te puede ayudar:

http://reeddesign.co.uk/test/points-pixels.html

y una pagina donde te explican mejor que yo, los margenes, paddings y outline:

http://vagabundia.blogspot.com/2008/...padding-y.html

Aprende CSS, te abre muchas puertas.

Jsrc1990.

Etiquetas: visualizacion, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:25.