Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Dudas sobre el componente Webschedule Infragistics

Estas en el tema de Dudas sobre el componente Webschedule Infragistics en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola! Soy novata en trabajar con los componentes Infragistics. Y tengo un problemita que no puedo resolver, ya eh estado buscando pero aun no lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2011, 09:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Dudas sobre el componente Webschedule Infragistics

Hola!

Soy novata en trabajar con los componentes Infragistics. Y tengo un problemita que no puedo resolver, ya eh estado buscando pero aun no lo soluciono :( Si alguien me puede ayudar se los agradeceria muchisimo.

Tengo el componente Webschedule, de la cual agrego la cita desde codigo (esto es necesario para el proyecto) .. y esta cita aparece enWebMonthView (hasta aqui vamos bien). Cuando le doy doble clic a la cita, y la modifico, le doy guardar, y si la guarda en WebMonthView, pero lo que quiero es tomar esos datos de la cita (porque se modificaron) para guardarlos en variables.

Hay alguna manera de actualizar estos datos de la cita si es que se modifica la cita?
O extraer los datos de la cita cuando da guardar cita desde WebMonthView?

De antemano gracias,

Etiquetas: componente, dudas, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:34.