Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Editar Gridview Alto Grado de Dificultad

Estas en el tema de Editar Gridview Alto Grado de Dificultad en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Alguien me puede decir si es posible editar un gridview en asp.net (visual 2010), dandole click al renglon, y con un enter o tab bricarme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2016, 23:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Editar Gridview Alto Grado de Dificultad

Alguien me puede decir si es posible editar un gridview en asp.net (visual 2010), dandole click al renglon, y con un enter o tab bricarme al siguiente renglon en la misma columna, y asi sucesivamente con todo el grid, como si fuera una hoja de excel, estar metiendo datos en la columna y con un enter o tab irme desplazando hacia abajo en la misma columna...sin botones..y como podria hacerlo....por favor..

gracias por sus respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2016, 17:43
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 50
Respuesta: Editar Gridview Alto Grado de Dificultad

Si se puede pero explicarte todo el detalle es una larga historio, me imagino que buscas algo como ésto:

http://spread.grapecity.com/Demos/JS...ples/initSheet

Necesitas conocimientos al menos de ajax y jquery (angular deseable jeje) para trabajar, si es para aprender hay que leer mucho, si es para implementar con un cliente lo mejor es comprar un producto e integrarlo en tu proyecto (imho)

Saludos
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2016, 21:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Editar Gridview Alto Grado de Dificultad

Muchas Gracias Carnal por tu respuesta, pero ya lo resolvi...con un template y metiendo un texbox en el template...y ya..nomas eso...pero igual se agradece..Saludos..!!

Etiquetas: alto, dificultad, grado, gridview, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:32.