Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Ejecutar código C# antes de que se ejecute el ModalPopUpExtender

Estas en el tema de Ejecutar código C# antes de que se ejecute el ModalPopUpExtender en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Saludos, es mi primer post, espero explicarme bien Mi problema es que tengo una página web con unos datos que saco de un gridview. Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2011, 05:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Ejecutar código C# antes de que se ejecute el ModalPopUpExtender

Saludos, es mi primer post, espero explicarme bien

Mi problema es que tengo una página web con unos datos que saco de un gridview. Tengo un botón Insertar al que tengo adjunto un evento OnClick para que cuando se cliquee haga operaciones con esos datos recogidos del gridview. A su vez me gustaría que después de hacer estas operaciones saltara un PopUp (Panel, Ventana, me da igual) informativo que informe que se han insertado correctamente los datos y poder redireccionar la página a otro sitio. He intentado probar con un Panel y un ModalPopUpExtender asociado al evento OnClick del botón Insertar que tengo en la página, pero sólo me ejecuta el código del Panel, dejando el código del evento del Botón OnClick sin tocar.

Me gustaría saber si se puede ejecutar el evento antes de que se el control ModalPopUpExtender haga su trabajo con el Panel o si hay otra forma más fácil de conseguirlo, porque creo que tendría que meterme en cosas de scripts y la verdad no estoy muy puesto en eso.

Gracias de antemano por vuestra atención, ojalá alguna alma caritativa me eche una mano.

Antonio
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2011, 08:00
Avatar de AWesker  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 177
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 27
Respuesta: Ejecutar código C# antes de que se ejecute el ModalPopUpExtender

Es posible. Pues de la forma que lo he logrado es así: primero al OkControlID le asignó un botón diferente al que va desencadenar el evento, por ejemplo Btn_Oculto (este lo deshabilito, oculto y/o cualquier otra cosa para que no sea visto por el usuario). En el botón que desencadenará el evento agregó todo el código que se va a ejecutar (antes de mostrar el modal) y muestro el modal mediante la propiedad Show(), es decir MiModalPopUp.Show(); el hide puede ser de la forma tradicinal (ya sea con script o botón) o de la forma que te acabo de explicar.

Probalo y nos avisas. Saludos...

Etiquetas: asp, c#, modalpopupextender, panel, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:45.