Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

[SOLUCIONADO] Ejecutar código JS con C#

Estas en el tema de Ejecutar código JS con C# en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas a todos, No sé si es correcto el subforo, ruego que el moderador me disculpe si no es así y hay que moverlo. Estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2015, 05:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 33
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Ejecutar código JS con C#

Buenas a todos,

No sé si es correcto el subforo, ruego que el moderador me disculpe si no es así y hay que moverlo.

Estoy haciendo en el trabajo una web en ASP.NET, con C#, y tengo que deshabilitar botones y mostrar mensajes. He visto que se tiene que hacer con JS.

Bien, tengo mi función JS

[JavaScript]function Confirmacion() {
var seleccion = confirm("Cita previa seleccionada"+ "\n" + "¿Continuar?");
var botonAnadir = document.getElementById('<%=btnAnadir.ClientID%>') ;
var botonRegistrar = document.getElementById('<%=btnRegistrar.ClientID% >');


if (seleccion) {
botonAnadir.disabled = false;
botonRegistrar.disabled = true;
alert("se acepto el mensaje");
}
else {
alert("NO se acepto el mensaje");

botonAnadir.disabled = true;
botonRegistrar.disabled = false;
}
}[/JavaScript]

Muy sencillita, que hace referencia a los ID de dos botones. A grandes rasgos, cuando el usuario, pulsa el botón añadir, salta Confirmacion(). y hace lo que pone la función.

Ahora, lo que quiero, es que cuando cargue la página, el botón añadir esté dehabilitado, y cuando se seleccione en un ddlMostrar, el Index=3, me lo habilite, y miestras tanto, que esté dehabilitado. Tengo que hacerlo con JS, porque si no, no me "recarga" la pagina y no me muestra los cambios.

Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias. Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2015, 19:00
Avatar de leodp77  
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 39
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Ejecutar código JS con C#

Podés utilizar el método RegisterStartupScript del objeto ScriptManager:
Código C#:
Ver original
  1. ScriptManager.RegisterStartupScript(this, this.GetType(), "ShowPopup", "Confirmacion();", true);

https://msdn.microsoft.com/en-us/library/bb310408(v=vs.110).aspx

La forma más fácil es tocando las propiedades de los distintos objetos. Por ejemplo el objeto Button tiene la propiedad Visible, la cual recibe como valores true o false. Además a este objeto le podés asignar el evento Click, que ejecutará el código que quieras que se ejecute.
__________________
"La mejor forma de obtener información correcta de los foros de internet es enviar algo incorrecto y esperar las correcciones"
-- Matthew Austern

Última edición por leodp77; 21/01/2015 a las 21:01
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2015, 02:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 33
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ejecutar código JS con C#

Muchas gracias leodp77, voy a probarlo y te cuento.

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2015, 02:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 33
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ejecutar código JS con C#

Cita:
Iniciado por leodp77 Ver Mensaje
Podés utilizar el método RegisterStartupScript del objeto ScriptManager:
Código C#:
Ver original
  1. ScriptManager.RegisterStartupScript(this, this.GetType(), "ShowPopup", "Confirmacion();", true);

https://msdn.microsoft.com/en-us/lib...v=vs.110).aspx

La forma más fácil es tocando las propiedades de los distintos objetos. Por ejemplo el objeto Button tiene la propiedad Visible, la cual recibe como valores true o false. Además a este objeto le podés asignar el evento Click, que ejecutará el código que quieras que se ejecute.
FUNCIONA PERFECTAMENTE!, muchas gracias de verdad, llevaba 2 semanas buscando en internet, probando mil cosas y nada.

Muchas gracias!

Etiquetas: asp, boton, js
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:34.