Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Ejecutar desde el lado del servidor ASP:NET un .bat en la máquina local

Estas en el tema de Ejecutar desde el lado del servidor ASP:NET un .bat en la máquina local en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenos días: Requiero de su valioso apoyo para solventar esta duda. Tengo una aplicación en JAVA instalada en la máquina local del cliente. Ahora bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2015, 09:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
Ejecutar desde el lado del servidor ASP:NET un .bat en la máquina local

Buenos días:

Requiero de su valioso apoyo para solventar esta duda. Tengo una aplicación en JAVA instalada en la máquina local del cliente. Ahora bien necesito desde el lado de mi aplicativo web desarrollado en ASP.NET en C# (desde el server) ejecutar un llamado a la máquina local del cliente y ejecutar ese aplicativo JAVA instalado localmente en C:// (máquina del cliente) para luego responder a mi página web (del lado del servidor). ¿Puedo hacerlo con un control Activex o en su defecto con un java Applet o algo similar?

Muchas gracias por el apoy.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2015, 01:50
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 606
Respuesta: Ejecutar desde el lado del servidor ASP:NET un .bat en la máquina local

Desde el lado del servidor no puedes ejecutar programas del lado del cliente, principalmente por temas de seguridad
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2015, 11:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: San juan de luriguashington
Mensajes: 39
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Ejecutar desde el lado del servidor ASP:NET un .bat en la máquina local

Hola amigo.

En tu aplicativo web en el boton guarda la direccion ip de donde hase la accion de ejecutar. en una tabla.

y tu aplicativo que esta en la pc local buscara en esa tabla si existe registro ejecutara esa accion debe estar constantemente consultado.

Saludos.

Etiquetas: asp, bat, lado, local, server, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:42.