Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Ejecutar javascript desde codigo interno

Estas en el tema de Ejecutar javascript desde codigo interno en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenos dias! Tengo un formulario que llena los datos de un cliente y los envia la base de datos. Hasta alli todo bien. Posterior a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 09:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Ejecutar javascript desde codigo interno

Buenos dias!

Tengo un formulario que llena los datos de un cliente y los envia la base de datos. Hasta alli todo bien. Posterior a esto necesito mostrar un reporte de crystal report con los datos del cliente. El problema esta en que el reporte lo estoy mostrando (en todo el sitio web) a traves del pop-up greybox ([URL="http://orangoo.com/labs/GreyBox/"]http://orangoo.com/labs/GreyBox/[/URL]), pero no tengo idea de como llamar esta funcion. Navegando en la web consegui lo siguiente:
Código:
script.RegisterStartupScript(this.GetType(), "Reporte", "return GB_showPage('Orden de Apertura','../../PagReportes.aspx?idRep=4')", true);
Sin embargo, esto no hace absolutamente nada.

Gracias de antemano por la ayuda.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 12:51
Avatar de ositoo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: cd del carmen
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ejecutar javascript desde codigo interno

Bueno yo utilizo el ScriptManager de ajax para .net.


de esta manera puedo ejecutar cualquier funcion Javascript que haya en la pagina desde CodeBehind.

script="<script type='text/javascript'>funcionjavascript();<script>"

ScriptManager.RegisterStartupScript(Me, Me.GetType(), "customscript", script, False)


Espero que te ayude.

Cualquier duda para eso estamos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 14:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ejecutar javascript desde codigo interno

Resolvi el problema, en parte... utilice la siguiente linea de codigo:

Código:
AjaxControlToolkit.ToolkitScriptManager.RegisterOnSubmitStatement(gvParcelasdisponibles, Page.GetType(), "reporte", "return GB_showPage('Cambio de ubicacion','../../PagReportes.aspx?idRep=5')");
y asi lo asocie con un boton que se encuentra dentro de un gridview.

Pero tampoco es el comportamiento que necesito: al darle click al boton que esta en el gridview, se debe ejecutar cierta logica del lado del servidor y luego, si todo salio bien, se debe ejecutar el script que muestra el reporte. Sin embargo, lo que sucede es que siempre que le doy click al boton se va directamente a la funcion javascript.

Gracias por sus respuestas!!

Etiquetas: ejecutar, interno, javascript, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:26.