Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Ensamblados para crystal reports

Estas en el tema de Ensamblados para crystal reports en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Tengo tiempo que empese a hacer reportes, y me tope con el clasico problema de toda persona que empieza con crystal reportes, crea los reportes, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 13:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 34
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Ensamblados para crystal reports

Tengo tiempo que empese a hacer reportes, y me tope con el clasico problema de toda persona que empieza con crystal reportes, crea los reportes, funciona correctamente localmente, pero a la hora de subirlos al servidor web, sale el siguiente error:
An error has occurred while attempting to load the Crystal Reports runtime. Either the Crystal Reports registry key permissions are insufficient, or the Crystal Reports runtime is not installed correctly. Please install the appropriate Crystal Reports redistributable (CRRedist*.msi) containing the correct version of the Crystal Reports runtime (x86, x64, or Itanium) required. Please go to http://www.businessobjects.com/support for more information.

Procedo a comunicarme con el hosting y me dicen que no tienen instalado el crystal, y me dan la misma solucion que muchos hacen y recomiendan hacer, subir los ensamblados del crystal desicion en la carpeta bin agregando las referencias directamente del visual studio, lo cual hago y sigue marcandome el mismo error.

No se si me falte algun ensamblado de agregar o los este tomando de una carpeta equivocada. Los ensamblados que estoy agregando son los siguientes:
CrystalDecisions.CrystalReports.Engine.dll
CrystalDecisions.Enterprise.Framework.dll
CrystalDecisions.Enterprise.InfoStore.dll
CrystalDecisions.ReportAppServer.ClientDoc.dll
CrystalDecisions.ReportAppServer.CommLayer.dll
CrystalDecisions.Shared.dll
CrystalDecisions.Web.dll

Los cuales tome de la siguiente ruta:
C:\WINDOWS\assembly\gac_msil

La forma en que los agrego a mi proyecto es la sig: primero agrego las referencias desde el visual seleccionando los ensamblados directamente del directorio (C:\WINDOWS\assembly\gac_msil), para lo cual me agrega las referencias al webconfig. Como no me agrega los archivos dll a mi carpeta BIN, lo hago yo manualmente copiandolos.

LLevo ya dias intentado hacer que me funcione, y no lo he logrado. No se si alguien pueda hecharme la mano, y decirme ke estoy haciendo mal, o ke me falta hacer.

Salu2!

Etiquetas: crystal, reports, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:27.