Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Enviar formulario a ASP Clásico

Estas en el tema de Enviar formulario a ASP Clásico en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Estimados, Espero que estén muy bien, mi problema ocurre ya que un cliente necesita que en mi página ASP.Net (vb.Net) agregue un formulario de acceso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 14:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 131
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Enviar formulario a ASP Clásico

Estimados,

Espero que estén muy bien, mi problema ocurre ya que un cliente necesita que en mi página ASP.Net (vb.Net) agregue un formulario de acceso (login) que envíe los datos a una página ASP Clásico. Por ahora lo he logrado de la siguiente manera:

Cuando hacen clic sobre el botón de ingreso del formulario mediante vb.net recupero los valores de los campos de texto y luego redirecciono la página pasando los datos por querystring una página puente en ASP clásico en donde capturo los datos, creo el formulario y luego lo submiteo mediante javascript. Ciertamente es una solución engorrosa pero dada la premura es una solución que funciona.

El problema pasa porque ahora el cliente quiere que ese formulario se envíe en una nueva ventana, es decir que al presionar el botón se abra una nueva ventana y sobre ella se manden los datos. Este último punto es el que no se me ocurre cómo solucionar.

Cualquier sugerencia al respecto será muy bienvenida

Muchas gracias,

Rodrigo

Etiquetas: asp, clásico, enviar, formulario, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:40.