Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Error al agregar d forma dinámica un dropdownlist en una tabla en tiempo de ejecución

Estas en el tema de Error al agregar d forma dinámica un dropdownlist en una tabla en tiempo de ejecución en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola buenas tardes! tengo un formulario que crea una tabla en tiempo de ejecucion donde cada celda tiende datos extraidos de la BD, pero ademas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2011, 17:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Error al agregar d forma dinámica un dropdownlist en una tabla en tiempo de ejecución

Hola buenas tardes!

tengo un formulario que crea una tabla en tiempo de ejecucion donde cada celda tiende datos extraidos de la BD, pero ademas necesito insertar en otras celdas unos dropdownlist de forma dinámica, al hacerlo me arroja este error: Control de '1 'del tipo' DropDownList 'debe colocarse dentro de una etiqueta de formulario con runat = server. cuando los coloco dentro de un panel se crean pero dentro de cada celda no, alli me da el error..

como le agrego la etiqueta en vb al crearlo??

alguien que me de una idea por favoor??

Gracias de antemano.. saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 00:52
Avatar de DeHoyNoPasa  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Valencia
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Error al agregar d forma dinámica un dropdownlist en una tabla en tiempo d

No lo he probado, pero sospecho que lo que tendrás que añadir al table es un select (que es un elemento de html) y no un dropdownlist (que es un control de asp.net), ya que cuando generas la página dinámicamente no pasa por el renderizado de asp.net.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 12:31
Avatar de AWesker  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 177
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 27
Respuesta: Error al agregar d forma dinámica un dropdownlist en una tabla en tiempo d

¿El número de dropdownlist esta condicionado a la consulta? ¿Puedes poner tu código? al parecer el error radica en la forma en la que creas los dropdownlist.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 08:05
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Respuesta: Error al agregar d forma dinámica un dropdownlist en una tabla en tiempo d

Cita:
Iniciado por AWesker Ver Mensaje
al parecer el error radica en la forma en la que creas los dropdownlist.
Estoy de acuerdo, nos sería de ayuda el que nos pongas el code que estás utilizando

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net

Etiquetas: dropdownlist, tabla, aspx, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:01.