Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Error <authentication mode="Windows" />

Estas en el tema de Error <authentication mode="Windows" /> en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas Tardes Compañeros, En esta ocasión tengo un problemita con un sitio en ASP (El cual nunca he trabajado), el cual me pasaron todos los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2012, 10:34
Avatar de zeus89  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Error <authentication mode="Windows" />

Buenas Tardes Compañeros,

En esta ocasión tengo un problemita con un sitio en ASP (El cual nunca he trabajado), el cual me pasaron todos los archivos que tenían en el otro hosting para mudarlo a otro. Pesen que solo seria cargar los archivos al nuevo servidor, pero no fue así de fácil, me sale el siguiente error:



Line 37: by Microsoft that offers a single logon and core profile services for member sites.
Line 38: -->
Line 39: <authentication mode="None" />
Line 40:
Line 41:

Y mas abajo me dice:
It is an error to use a section registered as allowDefinition='MachineToApplication' beyond application level. This error can be caused by a virtual directory not being configured as an application in IIS. (D:\Hosting\9562242\html\antes\web.config line 72)

Y en esa linea tengo:

<sessionState
mode="InProc"
stateConnectionString="tcpip=127.0.0.1:42424"
sqlConnectionString="data source=127.0.0.1;Trusted_Connection=yes"
cookieless="false"
timeout="20"
/>

Les agradezco su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2012, 10:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 39
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Error <authentication mode="Windows" />

Bueno, yo no soy usuario avanzado de asp.net, pero te comento algo, si tienes el acceso al servidor IIS, podrías probar cambiando en "authentication" el modo de seguridad:



en mi caso lo tengo de tipo anónimo, porque lo controlo por sesiones desde mi aplicación, pero puedes comenzar moviendo esa parte, y pudiera corregiste NO LO SE, te repito no soy avanzado, pero podrias probar

Otra cosa, al mencionar directorios virtuales, bien podría tratarse de que tu aplicación utilizara un "virtual directory" y éste al haber cambiado la aplicación de servidor ya no se reconozca

comentario/sugerencia: contacta si puedes a la persona que tenía antes hosteada la aplicación.

Etiquetas: asp, net, sql, autenticacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:02.