Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Error en consumir Webservice de java con vb.net

Estas en el tema de Error en consumir Webservice de java con vb.net en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola que tal buen día, tengo el siguiente problema espero que alguien me pueda ayudar. Estoy tratando de consumir un WS echo en Java y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2013, 16:55
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años
Puntos: 39
Error en consumir Webservice de java con vb.net

Hola que tal buen día, tengo el siguiente problema espero que alguien me pueda ayudar.

Estoy tratando de consumir un WS echo en Java y lo estoy haciendo con VB.net 2005

Mando los datos que me solicita el WS y todo bien pero al momento en que me contesta me marca el siguiente error.

El cliente encontró el tipo de contenido de respuesta 'multipart/related; boundary=MIMEBoundaryurn_uuid_25AFC36E5C249A9FCA13 86629190817; type="application/xop+xml"; start="<0.urn:uuid:25AFC36E5C249A9FCA1386629190818 @apache.org>"; start-info="text/xml"', pero se esperaba 'text/xml'.
Error de la solicitud con el mensaje de error:
--


A lo que veo es el tipo de codificación pero no he podido corregirlo en la web dicen que hay que mover

<binding messageEncoding="Mtom">

pero lo pongo y sigue marcando el mismo error.

No se si a alguien le ha pasado este mismo error.


Saludos,
__________________
Paginación en FLASH,

http://www.forosdelweb.com/f62/pagin...o-aqui-540241/
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2013, 17:08
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años
Puntos: 39
Respuesta: Error en consumir Webservice de java con vb.net

Bueno me contesto yo mismo y dejo antecedente para si alguien le toca el mismo error, este error al consumir un WebService Java desde VS2005 es porque no puede consumir WCF.

Si lo hubiera echo con VS2008 en adelante jamas me hubiera pasado esto, pero me toco hacerlo con esto tan viejo por que el proyecto ya estaba asi.

Bueno la solución es instalar vsextwfx.msi es una extension para VS2005 del framework para WCF & WPF.

Con esto ya pueden hacer Servicios de referencia para poder consumir bien los WS de java.

Y no se les olvide cambiar esta linea

<binding messageEncoding="Mtom">

por defaul es Text hay que cambiarla por Mtom

Saludos.
__________________
Paginación en FLASH,

http://www.forosdelweb.com/f62/pagin...o-aqui-540241/

Etiquetas: consumir, java, text, webservice
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:08.